Tengo vision borrosa despues de comer, sobre todo en el desayuno. Me tomé el azucar casi media hora

4 respuestas
Tengo vision borrosa despues de comer, sobre todo en el desayuno. Me tomé el azucar casi media hora después de comer cuando me sentia así y me salió 94. Qué puede ser? Ya me tomaron curva de glucosa y todo salió bien.
Hola recomendaría hacer una curva de glucosa de 5 horas con medición de insulina para confirmar los niveles de glucosa e insulina que maneja dado que la mayoría de las ocasiones la hipoglucemia reactiva no es inmediatamente a los 30 min, por esto mismo es ver la respuesta de su organismo. Recomiendo acudir con un endocrinólogo para la valoración adecuada.

La comida de nuestro desayuno debe estar conformada por al menos 6 a 7 grupos de nutrientes, en aras de evitar estimular la secreción de insulina por el páncreas en forma abrupta y generar disminución de niveles de glucosa después de comer.
Aunque aún no llegue a tener síntomas de baja de glucosa por ejemplo 50 o menos mg de glucosa 4. 5 horas desoues de comer es muy importante que su desayuno esté constituido por esos nutrientes y no únicamente a base de uno o dos nutrientes por ejemplo de pan, atole y leche o café. O bien lo que es muy común en él desayuno de la personas que inician sus labores muy temprano y es la “Guajolota” Torta de tamal con atole. Este tipo de alimentación no solamente se considera como un factor importante de riesgo de desencadenar diabetes sino oerosbas sobre todo del seco femenino les genera una Enfermedad muy común en Mujeres jóvenes
Y se llama hipoglucemia reactiva.
Hola buenas tardes. Para evitar visión borrosa tus horarios de comida deben ser estables, en las tres comidas debes incluir verdura y fruta. Para medir tu glucosa después de alimentos debes esperar 2 horas ejemplo si iniciaste tu desayuno a las 8 debes tomarla a las 10 am; a esto se le llama glucosa Posprandial y los valores normales si no tienes diabetes deben ser entre 90 y 130 aproximadamente. Si salen abajo o encima del rango te recomiendo vayas con un médico.
Como paciente con buena diciplina alimenticia, y un bonito paciente que quiere estar bien, por su propio beneficio, debe usted alimentarse con alimetos que le indique su medico, en cantidades adecuadas, en promedio tres veces al dia a la misma hora, revisar el nivel de Hemoglobina glicosidala A1c en el Laboratorio Clinico y acudir con su medico, ya que si esta tomando tratamiento para controlar su azucar, puede ser que de repente maneje valores bajos de azucar, y a otras horas del dia valores de azucar altos.