Tengo una hernia umbilical de unos días a la fecha ciento mucho dolor es de riesgo tengo miedo a una

11 respuestas
Tengo una hernia umbilical de unos días a la fecha ciento mucho dolor es de riesgo tengo miedo a una operacion?
Buen día, generalmente las molestias en una hernia pueden estar en relación a que el contenido empieza a quedar atrapado, porque las hernias usualmente no dan molestias. Es preferible realizar una cirugía programada y no de urgencia. Ahora existe la posibilidad de realizar este procedimiento con anestesia local y una sedación que ayuda a que la experiencia no sea ni dolorosa y de temor.
Cuide y atienda pronto sus molestias, es mejor para una evolución favorable y rápida

Saludos. Has hernias deben tratarse antes que lleguen a presentar complicaciones que requieran cirugía de urgencia. Se le esta causando molestias lo mejor es la cirugía de reparación. No deje pasar más tiempo a que le ocurra una complicación donde incluso tenga que resecar se un segmento de intestino. Por favor acuda a una valoración para que se le puedan explicar mejor los puntos importantes acerca de su padecimiento.

Sigo a sus ordenes para más dudas
No debe tener temor a una cirugia. El riesgo de complicaciones en cirugia progrmada es muy bajo. Todas las hernia en adultos deben ser atendidas y de manera programada realizar la cirugia. Es de mayor temor las posibles complicaciones de una hernia por no tratarsela oportunamente. Es importante que acuda con un cirujano para una valoracion y ver sus opciones de manejo, especialmente si ha tenido dolor con frecuencia.
Saludos
Es importante acudir a valoración cuanto antes, ya que una hernia puede tener serias complicaciones, si ya presenta dolor, es prioritaria la revisión por un especialista. El riesgo de no intervenir oportunamente es mucho mayor que el riesgo que representa una cirugía programada. Quedo a aus órdenes.
Es frecuente que alguna persona que tenga una hernia de pared abdominal, no tenga dolor; pero SI DUELE persistentemente, es importante que sea revisada.

La cirugía de hernia umbilical es menos compleja que otras, puede tener excelentes resultados médicos y ESTÉTICOS, y también puede realizarse por laparoscopia.

Confío en haber sido de ayuda. Saludos cordiales.
No lo quiero alarmar pero si hay dolor es necesario que acuda con cirujano de confianza y sea valorada ya que existe la posibilidad de atrapamiento del tejido y eventual cirugía de urgencia, no lo deje y atiéndase.
Si requiere cirugía, y como toda cirugía tiene sus riesgos, sin embargo una plastia umbilical es uno de los procedimientos más seguros y de menos riesgo, así que tranquilo. Buen día
Buenas tardes, si tiene dolor constante necesita la valoración pronta y la cirugía a la brevedad , la cual es una cirugía de 15 minutos y con egreso el mismo día en casi todos los casos, nada que deba estresarla, sin embargo el dejar pasar tiempo puede estar asociado a complicaciones.
Una hernia umbilical siempre requiere tratamiento quirúrgico debido al riesgo de complicaciones por quedar atrapada. Siempre es mejor realizar una cirugía de forma programada y evitar de esta forma posibles complicaciones posteriores. Saludos y espero te sirva la información
Someterse a cualquier cirugia genera incertidumbre y temor. El operarse de manera electiva y planeada disminuye mucho los riesgos.
La mayor parte de las hernias umbilicales se realizan con anestesia local y sedación dependiendo de la habilidad del cirujano. En las GPC de hernia umbilical anotamos ciertos puntos que podría considerar su cirujano para mejores resultados dependiendo del tamaño del defecto y/o colocación de mallas.
Buen día.
Cuando una hernia umbilical duele hay que solicitar valoración inmediata por tu cirujano genera pues la causa puede ser una complicación: atrapamiento con o sin compromiso de la circulación sanguínea de una viscera.
Recuerda que los riesgos de la cirugía para reparar una hernia son menores que los riesgos de no operarte.
No ta vas a arrepentir de tratarte a la brevedad posible.
Saludos.