Cirujano general
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 7958550
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Colecistitis aguda ,
- Abdomen agudo ,
- Hernia ,
- Diverticulitis ,
- Pancreatitis ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
(Hospital Angeles de Querétaro) Bernardino del Razo 21, (consultorio) 5, Santiago de Querétaro 76178
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
Desde $600 -
-
Drenaje de absceso perianal o gluteo
-
-
Cirugía simple de la hernia y la eventración
-
-
Colecistectomía por laparoscopia
-
-
Colectomia total
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Cecilia Olvera Rodríguez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
20 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, tengo dolor debajo de la costilla derecha que corre a la pierna y hacia atras, en un ultrasonido me encontraron un calculo en la vesicula, puede ser este motivo el dolor, debo opearme, tengo que acudir de urgencia porque no tengo fiebre.
El dolor debajo de la costilla lado derecho que se va a la espalda si está relacionado con problema vesicular, el cual ya fue confirmado por ultrasonido y es quirúrgico. Sin embargo hay que descartar otro padecimiento ya que el dolor en la pierna no es manifestación de la enfermedad en la vesícula. Si al momento no tiene dolor, puede ser valorado en la consulta. Quedo a sus órdenes, un cordial saludo.
Se puede confundir la gastritis cronica con sindrome de intestino irritable? Son similares los tratamientos?
Buenas tardes, la gastritis puede confundirse con varios padecimientos, es importante acuda a revisión para establecer el diagnóstico correcto e iniciar el tratamiento adecuado, un cordial saludo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Cirujanos generales de AXA en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Seguros Monterrey en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Met-Life en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de GNP Grupo Nacional Provincial en Santiago de Querétaro
- Cirujanos generales de Allianz en Santiago de Querétaro