Tengo un deseo sexual muy elevado, pero jamás pie

7 respuestas
Tengo un deseo sexual muy elevado, pero jamás pienso en una persona (o siquiera en mujeres u hombres) en concreto al fantasear, de hecho no puedo entender a la gente que se excita pensando en alguien porque jamás me ha pasado; el sexo me aburre y me parece decepcionante, así que no lo busco porque lo paso mejor masturbándome, ¿es posible que sea asexual e hipersexual?
Todos nosotros somos SERES MENTALES: Como tales, somos los Creadores de nosotros mismos. Somos seres eternos, inmortales, auto-creados, perfectos, armoniosos y libres para ser los Arquitectos de nuestro propio destino. Por lo tanto el cuerpo es como un proyector. Las suposiciones, creencias y pensamientos que tengas, los vas a experimentar en tu cuerpo. Por lo tanto lo único que tienes que hacer para ser feliz contigo mismo(a) observando primero que clase de pensamientos, suposiciones y creencias estás manifestando y después cambiar los que no te favorezcan. Un abrazo.

Tengo algunas preguntas.... que edad tiene Usted? La sexualidad y como se vive cambia un poco con la edad , es diferente en la adolescencia y en la edad adulta. Siente Usted que su forma de vivir la sexualidad le causa algun problema en la vida? Que lo limita en alguna parte de su vida? Que le causa problemas para relacionarse de forma satisfactoria con los demas? Si es asi puede buscar ayuda terapéutica para descubrir mas sobre el asunto y si necesario, como resolverlo. Muchos saludos

Yo creo que si sientes dudas respecto a to sexualidad y elección de género. Acudas con un o una terapeuta sexual, la más turbación como la describes tiene elementos autoeroticos, pero seguro una terapeuta sexual te dará la respuesta
Mi principal pregunta es si esta sensación es reciente; e imagino que son algunas situaciones actuales las que desarrollaron esa "apatía sexual" como profesional ninguno podemos diagnosticar con tan poca información pero dentro de los hábitos que pueden desarrollar ese tipo de sensaciones son el consumo desmedido de pornografía; para mayor información contáctame.
Saludos
A menudo nos preguntamos si lo que hacemos es correcto o no y nuestra referencia es lo que conocemo, lo mas importante con esta situación que te sucede es que identifiques como te hace sentir y si esta manera de vivir tu sexualidad te agrada puedes disfrutarla, si hay algo que no te guste identifica con un poco de reflexión que podrías ir cambiando. Lo más importante no son los conceptos que les damos a las situaciones sino la manera en que los acomodamos en nuestra vida. Si esta situación te rebasa entonces acude con un especialista.
La asexualidad abarca diferentes categorias y tu pudieras estar considerado(a) en una de ellas.
Lo importante sería saber si tu estás comodo(a) con esta situación. La asexualidad está presente en diversas especies, no es algo fuera de lugar.

En cuanto a la hipersexualidad, tendríamos que saber si tu deseo de masturbarte es excesivo, al grado que te causa algun problema.

Si no estas comodo con la forma en que vives tu sexualidad, pudieras buscar apoyo con un terapeuta.

Buen dia.

Hola.
La asexualidad se caracteriza por la falta de deseo sexual en cualquiera de sus prácticas.
En mi experiencia personal, yo puedo recomendarte explorar de otras maneras tu sexualidad, de una manera que te llene emocionalmente y no solo físicamente.
Si sientes frustración en tu vida sexual es importante que busques asesoría con un sexólogo para que puedas obtener herramientas para poder disfrutar de una sexualidad más satisfactoria.