Tengo un derrame pleura y engrosamiento según se ve en mis radiografías. La tos y los silbidos han d
4
respuestas
Tengo un derrame pleura y engrosamiento según se ve en mis radiografías. La tos y los silbidos han desaparecido pero a veces aún siento dificultad para respirar. ¿que tipo de tratamientos existen?
Hola, si no se ha resuelto el derrame plural puede ser esa la causa de los síntomas. Acude con un internista o neumólogo quienes darán el tratamiento adecuado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se tendrá que realizar una evaluación integral, confirmar o descartar lo del derrame y engrosamiento pleural, así como realizar pruebas para conocer el estado de sus bronquios, el dejar de silbar no es sinónimo a que el bronquio ya no esta inflamado y obstruido. Definitivamente tiene que visitar a un neumólogo.
Lo primero que hay que revisar es la causa del derrame pleural. Lo ideal es que la pleura, posterior a un derrame pleural quede sin ningun tipo de engrosamiento porque a la larga esta podria causar restriccion pulmonar.
Buenas noches, es necesario acudas con el especialista para valorar tu caso, no es normal que la pleura esté engrosada. Los tratamientos van enfocados a la causa del derrame pleural.
Le invitamos a una visita: Primera visita neumología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 17 años tiene antecedentes de neumonías le diagnóstico derrame pleural tiene un 10% estaba baja en saturación Pero ahora marca normal nadamás q hoy comienza con tos con flema es normal?
- Mi hermana le hicieron el drenaje del líquido de1/2 litro por lo que le dijo el médico, fue ayer en la noche, amaneció bien pero al medio día un poco que decayó y un poco qué se mareo, es eso normal o hizo un desarreglo, gracias.
- Cuanto tarda en bolver el líquido ala pleura si te lo sacaro
- Un derrame pleural es causa de muerte en adultos mayores?
- Un familiar tuvo derrame pleural y ya le sacaron el liquido mediante sondas, cuando la cirujana vio los pulmones dijo que estaban tomados y duros, aun no sabemos por que. Que pudo causar esto? Algun médico por favor
- Hola hace 15 tuve una cirugia de derrame pleural aun me duele mucho la espalda, es normal eso?
- Hola segun despues de un drenaje de un derrame pleural de 210 ml a los cuantos dias puede la persona jugar futbol o realizar de campo
- Hola A mí marido le hicieron un drenaje pleural y después de dar el alta siente dolor en el tórax Es normal?
- Mi hija de 4 años le dio derrame pleural derecho por una neumonía atípica después del tratamiento con antibiótico le dieron el alta y despues de 2 mese le hicieron una tomografía de tórax y le sale pequeño derrame pleural con engruesaiento pleural calcificado eso es normal pero ella se siente bien.
- Hola , ayuda necesito porfavor saber xk a mi niño de 9 años a los 2 meses de una cirugia de apendicitis comenzo con molestias y dolor en la parte derecha al respirar le hicieron una tomografia y me sale como conclusion discreto derrame pleural derecho. Le estan administrando via intravenosa antibiótico…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 172 preguntas sobre Derrame pleural
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.