Tengo ortodoncia y necesito hacerme tomografía dental, no afecta?

7 respuestas
Tengo ortodoncia y necesito hacerme tomografía dental, no afecta?
Hola! Es necesario conocer el motivo de la solicitud para realizarse la Tomografia. En una Tomografia se observan estructuras óseas, que son los huesos,además de los dientes, si están planificando O buscando algo en particular, pudiera suceder que los bracketts obstruyan la visión, tal vez sea necesario retirarlos. Consúltelo con el Dr que le solicita la Tomografía. Saludos!

Sería bueno saber para que te pidieron la tomografía, y desde luego lo mejor es que le preguntes a quien te la pidió
buenas noches, la pregunta es directa...., no le afecta la tomografia si usted trae ortodoncia, sin embargo, por alguna causa su especialista se la pidio, la tomografia dental en la actualidad es muy segura, saludos!!!
La tomografía es un estudio de imágenes en tercera dimensión que en ocasiones los mismos ortodoncistas la solicitamos si requerimos ver algo en especial
La tomografía no esta contraindicada en pacientes con tratamiento de ortodoncia y no afecta la calidad de la imagen. Saludos
Hola, si su dentista le envió ese estudio, es por que quiere hacer una evaluación más detallada, con la aparatologia de ortodoncia no existe inconveniente. Saludos.
No te preocupes, no afecta en lo absoluto realizarte una tomografía durante tu tratamiento de ortodoncia.