Tengo mal sabor de boca y resequedad constantemente, ¿a que especialista debería acudir?

3 respuestas
Tengo mal sabor de boca y resequedad constantemente, ¿a que especialista debería acudir?
Sugiero acudir a un lugar que cuente con todos los elementos diagnósticos (ver páginas y comentarios) desde el punto de vista Gastroenterologico, endoscopico, imagen y lo que más cuenta es la confianza y experiencia..... gracias

Buenos días
Agradezco la confianza de consultar la página de Doctoralia.
Una de las causas posibles puede ser gastritis asociada a la infección por Helicobacter Pylori
Quedo a sus ordenes para cualquier cita o llamada
atte.
Dr Bernardo Lancaster Jones
Hola, un punto importante es checar su edad, ya que la falta de producción de saliva puede ser la causa de los síntomas, y eso puede ser un enfermedad, es necesario revisar desde la boca al estómago, un gastroenterólogo puede hacerlo. Es dificil que la infección por H. pylori provoque sequedad de boca.