Gastroenterólogo,
Endoscopista
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 10394438
220 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Neurogastroenterología
- Endoscopia digestiva
- Enfermedad celíaca
Principales enfermedades tratadas
- Síndrome del intestino irritable ,
- Reflujo gastroesofágico ,
- Hernia hiatal ,
- Hígado graso ,
- Colitis ,
- +13 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Allianz
-
PREVEM
-
SURA
Consultorios (3)
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Tepic 113, Roma Sur, Ciudad de México 06760
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. Cuauhtémoc 1040, Ciudad de México 03020
Disponibilidad
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,200 -
-
Panendoscopia oral diagnóstica
Desde $8,000 -
-
Phmetría esofágica con impedancia de 24 horas
$7,500 -
-
Manometría y Bio-feed back ano-rectal
$6,500 -
-
Consulta de primera vez gastroenterología
$1,500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Hígado graso
Esta enfermedad tiene un rápido crecimiento en el mundo, relacionado con la dieta y la falta de actividad física. Un punto importante es que representa en la mayoría de las ocasiones un foco rojo para poner atención en el metabolismo, porque no solo el hígado es afectado, se desarrolla muy de cerca de la diabetes tipo 2, por lo que es importante tener una revisión integral de estos aspectos. No existe ningún tratamiento aprobado en el mundo con la indicación: para hígado graso. Es mejor una valoración integral para un manejo adecuado.
Gastritis crónica
Este padecimiento es común en nuestro medio y se refiere a la inflamación de la mucosa de nuestro estómago. Fármacos, el tabaco y el alcohol dañan la mucosa del estómago, actualmente la bacteria Helicobacter Pylori se considera como el principal factor para la inflamación de la mucosa gástrica. Esta inflamación crónica puede provocar ulcera gástrica, cáncer de estómago y linfoma de la mucosa del estómago. La infección se adquiere en la infancia, y se estima que aproximadamente el 70% de la población la tiene. La mayoría de las personas no tiene síntomas y no desarrollaron complicaciones. Síntomas de ardor o reflujo no son indicación para tratarlo y de ser necesario hay tratamiento.
Opiniones
220 opiniones
Destacadas
-
M
MAV
Aunque muy joven, el doctor Elías me parece muy bien preparado y conocedor de los temas de su especialidad, volveré a opinar una vez terminado mi tratamiento
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
-
B
Brenda Santiago
Excelente doctor, llevo mi tratamiento con él y desde el primer tratamiento que me envió me sentí mucho mejor, ahora casi desaparecen todos mis síntomas de reflujo y gastritis. Es amable y siempre responde todas las dudas y está pendiente del caso.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • •
-
O
Omar Diaz
Hasta el momento todo excelente. Siento mucha mejoría con el tratamiento. el médico es bastante paciente y te explica a detalle los posibles diagnosticos.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
-
C
Carolina Caballero
El Dr. explica de una manera muy clara y tiene empatía, es muy capaz, confío plenamente en que el tratamiento dará los resultados que espero.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
-
P
Paciente2
Siempre atento a todo, muy profesional, se nota su preparación diaria. Gracias
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta subsecuente •
-
M
Martha N.
Me hice una manometria con el Doctor y todo bien. Es atento y explica el procedimiento antes y después del mismo. Me dio mucha confianza la seguridad y paciencia con la que trabaja.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Manometría esofágica •
-
A
ARU
Explicación clara, brinda recomendaciones para mejorar síntomas.
• Torre de Especialidades San Ángel Inn Acora Valle, consultorio 1064 • Consulta subsecuente •
-
M
Maru
El Dr me dió indicaciones completas y didácticas. Me planteó también alternativas de seguimiento.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
-
A
Agustín Ponce
Me atendió de acuerdo a lo programado, con explicaciones detalladas
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
Dr. Elías San Vicente Parada
Gracias por el apoyo, que mejore.
-
R
Rosa María Chávez
Muy amable, dedicado, puntual, excelente experiencia en explicar las preguntas en cuanto a dudas.
• Torre de consultorios. Consultorio 812 • Consulta de primera vez gastroenterología •
Dr. Elías San Vicente Parada
Si busco no retrasarme, a veces no me es posible, pero sé que también buscan el espacio para acudir a consulta.
Dudas solucionadas
1466 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas. Tengo el esófago inflamado y solo puedo ingerir comida líquida. Mi otorrino después de mandarme tratamiento y no ceder la inflamación, me sugirió una endoscopia con anestesia. Pero me causa temor que por por tener el esófago demasiado inflamado el procedimiento me cause daño. ¿Que me aconseja?
Requieres el estudio de endoscopia alta para ver porque no logras pasar sòlidos. Me especializo en disfagia. Espero mejores.
Hola me hicieron una eco abdominal donde sale que mi via biliar es fina de 3 mm eso es normal? No tengo vesicula me la sacaron hace 9 años me hice este estudio complementario a una diarrea crónica, primero me dieron a tomar colestiramina que no me hizo efecto ahora pensando que el problema es la falta de bilis ( ya he descartado enfermedades inflamatorias, cancer, parásitos, celiaquía y más) es mi vía biliar lo q podría estar causando esto? O su tamaño es normal?
Normalmente la via biliar aumenta de tamaño, no mucho despuès de la cirugìa, sin embargo si esta en 3 mm es normal. La diarrea no es por la vìa biliar.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.