Tengo duda de porque al siguiente día de beber alcohol me da despersonalización, me ha pasado un par

6 respuestas
Tengo duda de porque al siguiente día de beber alcohol me da despersonalización, me ha pasado un par de ocasiones y antes no me sucedía, a qué se debe?
Hola buenas tardes. Primero que nada, habrá que checar, si estás tomando medicamento, la cantidad de bebidas alcohólicas que estás ingiriendo, además de si tienes algún diagnóstico psicológico o psiquiátrico, que pueda ser más orientativo para saber las razones por las cuales te está pasando esta situación.
Saludos

A que le llamas despersonalización.
Hola. Es importante que acudas a tu médico.
Saludos
Esto puede deberse a muchos factores, por lo que hacer un correcto diagnóstico por este medio sería imposible. Te recomiendo acudir primero con un médico para poder descartar cualquier situación biológica que te este provocando esto.
Buenas tardes: Es importante tener todo el contexto a través de una consulta e historia clínica para conocer niveles de alcohol, y si existe combinación con alguna otra substancia y poder dar un diagnóstico y estructurar proceso específico. Saludos Cordiales.
¿Siempre ha ocurrido esto o desde cuando? ¿Cuáles son tus síntomas? ¿te recuperas o mejoran tus síntomas el mismo día o cuanto tardas? ¿de qué forma está afectando esto tu vida cotidiana? es importante que puedas resolver todas estas dudas con un psicólogo y de comenzar a sentir una alteración en tu organismo de preocupación acudir con un médico.