Tengo dos muelas quebradas con un poco de caries, será conveniente solo limpiar o también rellenar.

5 respuestas
Tengo dos muelas quebradas con un poco de caries, será conveniente solo limpiar o también rellenar.
El tratamiento va a depender de que tan destruido queda tu diente una vez que limpien y retiren toda la caries, ahi se decide si es posible reconstruir tu diente con una resina o si se necesita alguna restauración diferente que se realice en un laboratorio dental.

hola buen día, antes que nada se diagnostica con una radiografía previa y diagnostico clínico, se limpia la caries dependiendo de lo profunda que este, se explica el tratamiento que necesitas.
si no es tan profunda se te coloca una resina del color de tu diente.
si es profunda y llega al nervio es necesario hacer una endodoncia y valor la destruciòn del diente para ponerte una restauración ya sea resina,incrustaciòn o corona.
Debes acudir a consulta, el médico te hara un diagnóstico y plan de tratamiento; sería lo más conveniente si quieres evitar futuras complicaciones.
buen dia, para poder responder su pregunta seria bueno revisarle, ya que a veces cuando no estan tan quebradas se pueden arreglar y cuando es mucho, ya no. Le sugiero acuda a consulta presencial con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que se trabaja de mejor manera, mas precisa y mas segura, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Buenos días.
Siempre se debe de diagnosticar con radiografía y en consulta dental. En su caso, depende si está fracturado su diente, si tiene gran cantidad de caries. si simplemente se puede restaurar su diente con resina o es necesaria hasta endodoncia y corona. Algunas veces, esta tan destruido el diente y no se puede conservar, se opta por realizar la extracción del diente, ya que es un foco de infección en boca que puede provocar mayores complicaciones. Todo esto se le explica con su radiografía o hasta cámara intraoral para que vea que necesita.
Agende su cita, con su odontólogo/ especialista de confianza.