Tengo un dolor del diente entre el incisivo lateral derecho y canino , no se si sea el diente o la e

5 respuestas
Tengo un dolor del diente entre el incisivo lateral derecho y canino , no se si sea el diente o la encía ya que me han revisado incluso me han sacado radiografia y no muestra caries o algo, me realizaron una limpieza periodontal sencilla entre esaa piezas con anestecia local, puedo decir que el dolor disminuyo pero a ratos me punza y siento algo de molestia, me comentaron que iba a reducir el dolor, pero no se si quite o sea algo grave, tengo 3 meses con la molestia y 2 semanas de que me realizaron el procedimiento menionado y la smolestas han disminuido pero no desaparecido.
Puedes intentar con una pasta desensibilizante y ver si mejora. Puede ser que este sensible a nivel de cuello.
O acudir a un Dentista y te haga aplicación de gel desensibilizante.
Puede que sea eso.

Hola muy probablemente sea un punto prematuro de contacto, eto no se ve radiográficamente y clínicamente es difícil de diagnosticar, por lo general se tiene que hacer un ajuste oclusal o una guarda o férula oclusal. A tus ordenes
Buenas Noches! me encantaría pudieras compartirme tu radiografía o alguna fotografía intraoral. Te invito a que acudas a consulta para valorar con precisión lo que te esta pasando.
buen dia, mi recomendacion es que acuda con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el dianogstico y tratamiento es superior cuando se trabaja de esta manera y no de la anterior, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, qué indicaciones le dio su especialista, le dió una cita de control? Cuál fue el diagnóstico? Es importante tener estos datos para poder orientarlo, le recomiendo lo platiqué con su especialista o en su caso acuda por una segunda opinión para realizar una nueva valoración. Saludos.