Tengo desde hace un mes episodios de pensamientos muy horribles y desarrolle un rico nervioso de est

10 respuestas
Tengo desde hace un mes episodios de pensamientos muy horribles y desarrolle un rico nervioso de estar hablando solo para que según yo esos pensamientos horribles no lleguen mi pregunta es necesito algún medicamento más fuerte que el que tomo ??? Tomo valeriana en cápsulas dos veces al día dos tabletas en casa toma
Hola, mi recomendación es ir directamente a una sesión de evaluación o consulta psicológica o psiquiátrica para que puedan evaluar estos pensamientos a profundidad y asimismo evaluar tu historial clínico para brindarte el mejor tratamiento psicológico o psiquiátrico que te brinde bienestar.

Hola, la mejor manera de iniciar es realizar un diagnóstico preciso para determinar el tratamiento a seguir, un tratamiento que incluya al psiquiatra y al psicólogo, de tal manera que se trabaje de manera conjunta. Te sugiero no automedicarte ya que esto te puede tarer consecuencias negativas. Además decirte que ya diste un paso importante en consultar ahora hay que iniciar el tratamiento. Los pensamientos obsesivos hay que trabajarlos a traves de ciertos protocolos, para los cuales se requiere de acudir a consulta psicológica, estoy a tus ordenes para iniciar dicho tratamiento psicológico. Gracias.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
HOLA, mi recomendación es que elijas una terapia cognitivo conductual el cual, puede ayudarte a gestionar tus pensamientos y emociones. Este enfoque cuenta con métodos muy efectivos, los cuales te harán salir de tus pensamientos distorsionados y centrarte en tu realidad de manera placentera. Cabe señalar que lo más probable es que acompañes tu terapia con tratamiento de un psiquiatra. Te invito a que que te pongas en contacto conmigo para tu evaluación psicodiagnóstica.
Hola, lo más recomendable es que lleves un proceso multidisciplinario (psiquiatra y psicoterapeuta).

Esa discusión interna que estás llevando, si bien puede ayudarte como lo ha hecho hasta el momento, también puede ser muy desgastante, pareciera que hay 2 partes tuyas que no logran ponerse de acuerdo.
Le invitamos a una visita: Hipnosis ericksoniana - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, me imagino que te angustias mucho con esos pensamientos, ha de ser muy cansado siempre distraerte con tu monólogo, sería recomendable que puedas platicar con algún especialista sobre esos pensamientos horribles que mencionas y es probable que se requiera una consulta de especialidad para que te prescriban el medicamento que te haga sentir más tranquila.
Creo que este espacio podrás encontrar a un especialista que te ayude con lo que estás viviendo, de esta forma tengas una mejor calidad de vida.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, qué bueno que te has animado a escribir lo que te pasa, ese es ya un paso para trabajar los pensamientos obsesivos: hablar de ello. Mira, los pensamientos no son buenos ni malos, simplemente son. Nuestro inconsciente nos muestra a través de ellos, emociones y deseos que no hemos sido capaces de esclarecer, no pasa nada, recuerda: un pensamiento no es un acto. Te recomiendo acudir a sesiones de psicoanálisis, la técnica ahí empleada es la asociación libre, tú podrás hablar de tus pensamientos en un ambiente seguro y de confianza, sin juicios, y ahí podrás explorar qué pasa con estos pensamientos, por qué llegan ahora y qué te quieren decir, no siempre se trata de lo obvio, la mayoría de las veces es algo más. Saludos.
Lamento que estés experimentando este tipo de pensamientos perturbadores. La valeriana puede ayudar a algunas personas con el estrés leve, pero no está destinada a tratar condiciones graves de salud mental.

Te recomiendo buscar ayuda profesional ya sea un psicólogo y/o un psiquiatra. Para que aprendas a identificar que situaciones disparan estos pensamientos y que puedes hacer para controlarlos. No dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.
Más allá de enfocarte en buscar otro medicamento que alivie inmediatamante tu malestar, es recomendable que acudas con un psicólogo clínico (una muy buena opción es un terapeuta cognitivo conductual) que pueda valorarte, llegar a un diagnóstico y explicarte por qué estás experimentando este tipo de malestar, y por supuesto que también es muy importante llevar a cabo un plan de tratamiento. Prioriza tu salud mental y hazlo lo antes posible.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, espero mi respuesta te sea de utilidad.

Muchas veces pensamos que el medicamento será el único recurso que tenemos para aprender a lidiar con pensamientos o emociones que no nos gustan; sin embargo, esto no es así, te invito a llevar terapias que te enseñen a entender de una forma distinta tus pensamientos y no tomarlos al pie de la letra, ya que es imposible dejar de pensar en algo, ya que mientras menos los queremos, mas presente estarán.
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu situación. Sin duda alguna, el cuerpo habla lo que las emociones callan. Debemos entender que la mente es nuestra amiga, y a veces, en el afán de protegernos, nos angustia. Nos da una preocupación enfocada en pernsamientos intrusivos para distraernos del trauma real. Te sugiero que puedas acercarte a terapia para que los pensamientos obsesivos se calmen o se aclaren. Siéntete libre de contactarme. ¡Saludos! Todo estará bien.