Tengo constantes dolores de cuello, me truenan los huesos y me indicó mi dentista que tengo bruxismo

6 respuestas
Tengo constantes dolores de cuello, me truenan los huesos y me indicó mi dentista que tengo bruxismo. Hace unos años sufrí una perdida brusca de audición y no me confirmó el otorrino cual es la causa, podría ser un trastorno de ATM el causante?
Excelente tarde!! Puede ser una opción, se sugiere si tenemos problemas de bruxismo pueda ser atendida multidisciplinariamente!! para poder mejorar esta problemàtica!!

buenas tardes, es posible que si sea la causa el problema de la ATM, mi recomendación es que acuda a consulta con el especialista en cirugia maxilofacial y que tenga la subespecialidad de ATM, saludos y a sus ordenes!!!
Te recomiendo una consulta para valorar tu problema adecuadamente en ocasiones debe tratarse en conjunto con el terapista fisico
Hola, si puede ser por un problema de atm, pero hay que hacer una valoración integral del problema
Sería muy difícil después de algunos años dar una opinión sobre esa pérdida de audición
Pero los problemas de bruxismo si pueden afectar al oído, de tal forma que le recomiendo atender el problema de bruxismo
Los problemas de ATM pueden traer muchos malestares en el cuerpo ,pero el problema de su oído tiene tiempo ,así que sería atrevido opinar sin tener algún estudio o revisión del caso.
Buenas noches