Me truena la mandíbula desde que me sacaron una muela ¿Necesitó ortodoncia?

5 respuestas
Me truena la mandíbula desde que me sacaron una muela ¿Necesitó ortodoncia?
Hola!
El chasquido articular se debe a muchas razones, no solo a si necesitas ortodoncia o no, puede ser también por problemas de apretamiento dental.
Es importante acudir a una valoración para que sea más preciso el diagnóstico y abordar el problema de la forma más eficiente posible. Saludos.

buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, saludos y a sus ordenes!
Hola! El problema que Usted presenta es de la articulación Temporomandibular, puede ser que ya tenía antecedentes de ellos antes de la extracción ó estuvo mucho tiempo con la boca abierta ó la abrió excesivamente. Esto se corrige con el uso de un guarda y terapia articular, la ortodoncia ayuda a tener una buena relación dental y no presentar problemas articulares, pero no resuelven el problema que presenta ahora, saludos, estamos a sus órdenes!!
Estimado, cuando hay ruidos en la mandibula, es una problema que aparece en la articulación de une la mandíbula al maxilar superior.
Es un articulación con un menisco entre las dos superficies, ese ruido representa que hay algún problema en ese sitio y se llama articulación TEMPORO-MANDIBULAR.
Se recomienda hacer un buen diagnóstico con radiografías y descartar algunas patologías , si rechina los dientes de noche, si hay maloclusión, si hay algún problema de masticación, etc.
Le recomiendo busque un especialista en ATM, Oclusión y Bruxismo para una mejor evaluación.
Estamos para servirles.

Hola, puede ser que con anterioridad usted ya presentaba algún problema en la ATM, lo ideal es que acuda a consulta para poder ver que tratamiento es el ideal para usted. Saludos.