Tengo ataques de ansiedad, dicen que no es el corazón, pero yo siento que si es ya que siento que me

4 respuestas
Tengo ataques de ansiedad, dicen que no es el corazón, pero yo siento que si es ya que siento que me falta un latido y late mucho y fuerte, ya no puedo ni salir por miedo a que me pase algo en la calle, estoy tomando clonazepam por las noches pero todo el día estoy así. ¿Que me recomiendan hacer?
Buena noche , recomiendo investigar porque tanga ansiedad, le. Recomiendo acudir a revision, para descartar o ver si tiene algún problema del corazón.

Buena noche, primero que nada mantén la calma, por lo general cuando tienes esos malestares puede tratarse de una arritmia aislada que puede incrementarse con el estrés. Te sugiero que acudas con un cardiólogo de tu confianza para que haga una valoración y en caso de requerir realice estudios pertinentes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola acude a valoración lo mejor es realizar un buen interrogatorio asociado a una buena exploración física, con lo cual se puede determinar la necesidad de realizar un holter
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, sería importante que acudas a un chequeo con un cardiólogo, si se descarta esto, te sugiero acudas a un psicólogo para hacer una valoración de las causas de tu ansiedad y analizar todas tus circunstancias de vida, en una psicoterapia aprenderás herramientas internas que te ayudarán en el manejo de la ansiedad, y que puedas realizar tus actividades con más seguridad, manejando tus pensamientos, conductas y emociones. Gracias y saludos.