Tengo ansiedad, me da miedo salir y hacer lo que antes hacia. Me dieron Neupax pero tenia sueño y estaba

5 respuestas
Tengo ansiedad, me da miedo salir y hacer lo que antes hacia. Me dieron Neupax pero tenia sueño y estaba cansado. Tuve bradicardia sinusal, 55lpm, podria ser por el medicamento? Me recetaron por 15dias
Hola, es raro, pero si esta asociado a Bradicardia. En 15 días no va a ceder la ansiedad. Creo que debería acudir con alguien que se encuentre capacitado en salud mental para poder tener un mejor tratamiento a la ansiedad.

El medicamento te va a ayudar y el tratamiento de la ansiedad es regularmente largo (Varios meses), pero no con neupax, este sólo funciona de resacate. Te recomiendo además un tratamiento psicoterapéutico, el cual será lo único que realmente ayude a quitar de fondo la ansiedad y poderla afrontarla mejor.

Hola que tal
El neupax (alprazolam) es un medicamento que se utiliza para tratar la ansiedad pero regularmente como un auxiliar, ya que los medicamentos de primera elección son los antidepresivos, no el alprazolam que no puede utilizarse a largo plazo por el riesgo de causar dependencia. Es frecuente que el alprazolam cause sueño en especial si nunca lo habías tomado, mi recomendación es que acudas con tu psiquiatra de confianza para un ajuste de tratamiento ya que existen múltiples opciones de tratamiento para la ansiedad.
No se la edad del paciente, pero si tuvo 551 palpitaciones por minuto, tiene que ser revisado por cardiologo tambien. No se si haya tenido otros episodios similares. Por otra parte, es probable que controle su ansiedad con alprazolam 0.50mgs 1-1-1
En casos raros puede presentarse. De todas formas, el alprazolam no es el tratamiento ideal para lo que te sucede. Es recomendable que acudas con un psiquiatra para que te apoye con una mejor solución a esta situación.
Hola, si ya te revisó un cardiólogo, sería importante que acudas a un psiquiatra para que te proporcione un tratamiento adecuado y al mismo tiempo comiences una psicoterapia, mediante la cual encontrarás ayuda en el manejo de tu ansiedad, mediante herramientas externas e internas, con objetivos claros. Gracias y quedo a tus órdenes.