Tengo acalasia y me han recetado bromuro de pinaverio, sucralfato y omeprazol pero ya ni los mismos médicos

13 respuestas
Tengo acalasia y me han recetado bromuro de pinaverio, sucralfato y omeprazol pero ya ni los mismos médicos me saben decir cada cuanto tiempo me los tomo,si juntos o cual primero? Ademas de cisaprida, puedo tomar juntos el omeprazol y el sucralfato?
Mi mejor sugerencia es ser valorado cuidadosamente por Gastrocirujano de su confianza ya que difícilmente encontrará mas allá de alivio a sus síntomas, hay que ver que exámenes le han hecho y tener o tomar una decisión acertada, debe considerar la posibilidad de cirugía que en manos experimentadas los resultados son excelentes......

Si el diagnóstico de acalasia se realizó de la manera correcta, con una manometria o impedancometria, el tratamiento curativo, y con mejor respuesta es la cirugía, por vía endoscopica. Saludos bien Día
Ninguno de ellos va a representar mejoría significativa alguna, ya que el pinaverio ni la cisaprida actúan sobre el plexo nervioso patológico de la acalasia, la sugerencia sería acercarse a su médico de confianza y pedir una revaloración, los únicos tratamientos efectivos son la dilatación, inyección de botox, pero sin duda alguna el más eficaz la cirugía Miotomia de Heller es la única que le podrá poner fin a sus síntomas, un servidor se pone a sus ordenes
Que no le hagan dar más vueltas, operarse es la única solución al problema que tiene y mientras más pronto mejor, ya que evitará perder función motriz del tubo digestivo. Con el protocolo adecuado una cardiomiotomia es un procedimiento que nos da excelentes resultados a los que nos gusta operar ese tipo de patología. Saludos
Ninguno de esos tratamientos van a mejorar la sintomatología ya que la solución al problema es realizar un procedimiento quirúrgico llamado miotomia que hoy en día la mejor manera de realizarlo es por laparoscopia, estamos a tus órdenes
El único tratamiento eficaz es la miotomia de heller, una cirugía que se realiza por laparoscopia y y tiene excelentes resultados .
La acalasia es el trastorno motor de esófago más conocido y estudiado. Los tratamientos son muchos; sin embargo, el que mejor resultados presenta es la Cirugia la cual consiste en "cortar" las fibras musculares del esfínter esofagico inferior, una parte del cuerpo del esófago llamado cardiomiotomia de Heller. Te recomiendo que acudas a valoración por un experto para que haga una evaluación integral
De acuerdo con los colegas en muchos aspectos, sin embargo considerando que su pregunta nada tenia que ver con cirugias creo que lo mejor que puede hacer es pedir una opinion por un gastroenterologo y por un cirujano con experiencia el la cirugia laparoscopica que mencionan los colegas. Si la idea de una cirugia que tanto se ha mencionado aqui (y estoy de acuerdo, insisto) no es algo que este dentro de sus planes habria que contemplar todas las otras opciones no quirurgicas, no con medicamentos sino con procedimientos (dilatacion, botox, etc) estas medidas podrian retrasar la necesidad de cirugia.
La tratamiento de la acalasia es quirúrgico, se han intentado manejos conservadores en distintos estudios sin resolución del cuadro. Es necesario que acuda con un cirujano experto en este tipo de procedimientos
Si tiene usted ese diagnostico de acalacia no existe ningún medicamento o procedimiento diferente a la cirugía que ayude. Es una enferwdad progresiva que puede poner en riesgo su vida. Le recomiendo acuda con su médico. Quedó a la orden.
El mejor tratamiento es la cirugia.
Lo que le sugiero es visitar al especialista, ya que la acalasia no va a mejorar con tratamiento médico.
Si el problema es acalasia, lo que requiere es de una cirugía para abrir el tercio inferior de esófago. Esto por Laparoscopia. Esos medicamentos no le van a servir de nada (salvo talvez el sucralfato para mejorar la esofagitis). También se le podrían administrar algunos fármacos por endoscopia pero estos tienen una vida muy corta y son soluciones a corto plazo. Saque una cita, por favor.