¿Si padezco acalasia, 2 años operado de miotomia de Heller, hace dos meses me detectaron litiasis vesicular;

10 respuestas
¿Si padezco acalasia, 2 años operado de miotomia de Heller, hace dos meses me detectaron litiasis vesicular; en ocasiones tengo mucho dolor debajo de costilla izquierda y en esternón; del lado derecho son muy pocas las molestias; en ocasiones el dolor es muy fuerte, se puede deber a la vesicula?
Tengo muchos eructos.
Puede que tengas síndrome de colon irritable lo mejor es que acudas a consulta para valorar tu caso y determinar qué necesitas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buena tarde.
Las características de tu dolor puede ser por la vesícula, sin embargo, puede ser confundido con colitis, te sugiero una valoración por tu cirujano general o gastroenterólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, sí puede ser el problema su vesícula. Le recomiendo que acuda con un cirujano certificado con experiencia en laparoscopía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, su dolor no es un dolor habitual de la vesícula, generalmente el dolor es en el hipocondrio del lado derecho. Sería bueno que acudiera a valoración con su médico especialista, para que pudieran darle diagnóstico certero y así poder darle tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es interesante su caso, la forma en que describe su dolor podría ser confundido entre litiasis vesicular y una alteración de su cirugía previa, valdría la pena que vigile bien su dolor, observé a dónde se migra (viaja) si tiene relación con sus alimentos, y acérquese con su médico para nueva valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente son síntomas diferentes y localizaciones no habituales. Vale la pena ser valorado por su médico cirujano especialista y de ser necesario realizar pruebas y estudios especiales para llegar al diagnóstico definitivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El dolor de vesícula se da principalmente debajo de la costilla derecha, a veces se puede localizar en la boca del estómago y recorrerse hacia la derecha, no de lado izquierdo, el dolor que refiere puede deberse a alguna otra patología gástrica, le sugiero que acuda con su médico para que le revise y probablemente requiera una endoscopia de control.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Claro, esos síntomas de colecistitis que es una inflamación de la vesícula, si el ultrasonido reveló piedras en la vesícula, lo mejor es operación por laparoscopia cuanto antes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Es necesario que un cirujano valore su caso con mas detenimiento. El dolor sí puede estar relacionado a la litiasis vesicular, pero puede ser también por otras causas. Es por eso necesaria la valoración por un cirujano certificado. Estoy a sus órdenes.
De inicio....pade aún acalasia? Lo otro es agregado y tiene que ser visto en forma global, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no se precipite y vaya a algo seguro, OPTIMO.