Tengo 61 años y mi esposa 56 y ya no tengo ereccion y yo te pedi a mi esposa que tubiera relacciones

8 respuestas
Tengo 61 años y mi esposa 56 y ya no tengo ereccion y yo te pedi a mi esposa que tubiera relacciones con otro hombre,, pero fue pensando en ella para que tenga plaser sexual, pero no quiere y anda sentida con migo porque dise que no la quiero, que puedo acer?
Respecto a la ESPOSA, para ella, como para la mayoría, las relaciones afectivo-sexuales están vinculadas con el amor y el cariño. No querer tener contacto sexual por falta erección, puede ser para ella igual a desamor, o la sospecha de infidelidad. Afortunadamente, la sexualidad humana tiene mucho y muy variado para dar y recibir, más allá del coito, la penetración con el pene. Se puede lograr placer con afecto, caricias, estímulos de todo tipo, siempre que sean de mutuo acuerdo, y con la disponibilidad de experimentar.
Respecto a la ERECCIÓN. Cierto que se reduce las erecciones en los hombres con el paso de la edad por la decaída en la producción de ormonas (Testosterona) o por el uso de algunos medicamentos. Para aumentar la erección existen medicamentos que deben ser prescritos por un médico, que propician la erección; en la medida en que el hombre se siente seguro al usarlos y tener erección, habrá veces que no se tengan que tomar.

Hola, hablar las cosas podría aclararlas. No sé si ella tiene claro el porqué le dijiste éso. Por otro lado, la intervención de un médico, o inclusive de un psicólogo podrían serte de ayuda para comunicarte de manera más asertiva con tu pareja. Dejar las cosas a la suerte traerá resultados más inciertos que si llevas apoyo profesional. Saludos.
Hola. Me parece que podrías acudir con un médico, quizá un urólogo, que pueda valorarte e indicarte el tratamiento que tú necesitas. El especialista te dirá a qué se debe y qué tratamiento requieres. Eso es algo que podrías hacer.

Por otra parte, algo que podrías pensar es ¿por qué no habrás acudido con un urólogo antes de pedirle a tu mujer que tuviera relaciones con otro hombre? Parece que hubieras pensado antes en la opción de decirle que fuera con otro, antes que buscar la forma de recuperar la erección para ser tú quien pudiera estar con ella. Esto puede deberse a varias razones y quizá sea conveniente pensarlas para entender qué pasa en tu relación de pareja. Saludos.
Hola buenas noches, es importante descartar una disfunción eréctil de manera médica y agotar todas las posibilidades para lograr obtenerla. Adicionalmente la vida sexual puede tomar rumbos más creativos para brindar y obtener placer, que sólo a través de una erección. Sería una buena oportunidad el que pudieran tomar una terapia de pareja para abordar estos temas, o bien de manera independiente.
Un experto en sexología podría realizar un diagnóstico certero y canalizar al especialista adecuado para que se aborde el tema de manera global, desde la situación de la Erección, hasta integrar otras formas de contacto sexual considerando que sea placentero para ambos, y que no necesariamente involucre el coito para lograrlo.
La relación sexual, no es únicamente a través del coito, así que no debería limitarlo de unirse erótica y afectivamente con sus esposa.
Ahora, si la falta de ereccion es un tema que le afecta a usted y/o a su relación de pareja, acuda a un médico especialista para que reciba un tratamiento adecuado.
Lo mas conveniente seria que acudiera con un sexologo o ha terapia de pareja con la finalidad de abordar dichos temas con mayor amplitud y bajo la orientación de un especialista en el tema, saludo.
Te sugiero acudir a una psicoterapia de pareja en donde podrán encontrar muchas cosas.
Ya te has tratado tu problema con un urólogo o sexólogo??
Te sugiero que no pienses qué es el bien de tu esposa, sin antes preguntarle a ella.
Saludos, quedó a tus órdenes.