Tengo 55 años mudo 1:43 y peso 70 kg grasa abdominal hago ejercicio pero es muy lento la baja de pes
Tengo 55 años mudo 1:43 y peso 70 kg grasa abdominal hago ejercicio pero es muy lento la baja de peso necesito ayuda hago dieta ya no sé q mas hacer bajo muy muy lento
3 respuestas
Hola, buen día, su IMC es de 34.2 (obesidad grado I) de acuerdo a los datos que proporciona, con gusto puedo apoyarle a que alcance un índice de masa corporal adecuado y a reducir la grasa abdominal y con esto mejorar su salud y evitar complicaciones a corto, mediano y largo plazo. Será un placer ayudarle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Una evaluación médico nutricional permitirá encontrar el tratamiento adecuado para promover el cambio de peso de manera eficaz y con mayor velocidad. Cuenta conmigo para ello. Saludos
Decían por ahí, "el demonio aparece en los pequeños detalles" aunque uno tenga una dieta (estrategia nutricional) generalmente los pequeños detalles marcan mucho la diferencia cuando se trata de enfocarnos en la perdida. Tip: no vean los alimentos como buenos o malos, véanlos como "combustible", cuando deseas perder peso o grasa corporal (no es lo mismo) en realidad debemos limitar el ingreso de combustible al cuerpo, con la finalidad de que el cuerpo disponga de su reserva (grasa corporal). No es lo mismo comer sano que comer con estrategia para perder, para eso se necesita montar una estrategia de acuerdo al paciente; modo de vida, selección de alimentos, enfermedades o padecimientos etc. Montar una estrategia marca la diferencia entre lograr un resultado o no
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


