Tengo 54 años para vista cansada me recetaron add de 2.50 de acuerdo al optometrista, a que otro profesional

4 respuestas
Tengo 54 años para vista cansada me recetaron add de 2.50 de acuerdo al optometrista, a que otro profesional debo de consultar??
Por su edad debe de evaluando la un ion palpebral, producción de lágrima, termómetros Para descartar glaucoma, exploración de fondo de ojo para evaluar el nervio óptico y la mácula, por lo que una evaluación oftalmología es lo indicado para usted. Gracias

Idealmente todos deberíamos ser revisados por rutina por lo menos una vez al año por un médico oftalmólogo de forma integral, quien además de su revisión de graduación , realiza una valoración completa de la salud visual de sus ojos así como el diagnóstico oportuno de enfermedades considerados para su rango de edad
Buenos días ! Todos debemos ser revisados por el Oftalmólogo por lo menos una vez al año, quien le podrá prescribir los lentes adecuados para usted y podrá revisarlo de manera completa. Así se han descubierto muchas enfermedades en el ojo , que a veces pasan desapercibidas. La prevención es lo más importante , saludos !
Lo mejor es acudir con un oftalmólogo(a) ya que la vista cansada se debe una disfunción del cristalino (lente natural detrás de su pupila) entonces es necesario a demas de checar su graduación dilatar su pupilar checar esta estructura, la retina y su presión intraocular. Existen diversas formas de tratamiento para este padecimiento que sólo pueden ser valoradas por un oftalmólogo.