tengo 5 meses de haberme separado de alguien k ne uso y me dejo he tenido historial de drogas hace 2

4 respuestas
tengo 5 meses de haberme separado de alguien k ne uso y me dejo he tenido historial de drogas hace 2 años y en esta lo vi de nuevo y recai dos dias andl deprimida quisiera tomar algo para la depresion mi nena de 1 añito solo me ve llorando hoy tome pregabalina pero me da sueño en el trabajo
Los trastornos depresivos y la dependencia a sustancias son condiciones psiquiátricas que requieren una valoración adecuada del paciente y de su contexto personal, social, laboral, familiar, etc., para que puedan ser tratadas. Desafortunadamente, basado en su pregunta, la pregabalina no es un medicamento útil para su situación.

Es URGENTE que sea valorada por un(a) médico especialista en PSIQUIATRÍA ya que estas condiciones impactarán en su funcionamiento y en el desarrollo de su hija.

Le dejo un saludo. Estoy para servirle.

Automedicarse puede ser algo peligroso, ya que pueden tener efectos no deseados por tomarlos de forma indiscriminada. Lo mejor es que acudas con un profesional especialista en el tratamiento de abuso de sustancias.
La depresión y tu historial con las drogas son algo muy delicado, ES MUY PELIGROSOque sin evaluarte se te recete nada.
Necesitas una valoración psiquiátrica y comenzar una psicoterapia.
Cuídate mucho.
Toma en cuenta que la gran mayoría de los medicamentos psiquiátricos solo se pueden conseguir con una receta expedida por un psiquiatra, por lo que es necesario que vayas a consulta. Si cuentas con seguro social solicita, de esta manera tendrás un seguimiento acorde al diagnostico que te hagan. Por otro lado, la consulta con un psiquiatra te da acceso a un tratamiento farmacológico que te ayudará con los síntomas, pero hay otros aspectos de tu vida que hay que trabajar en un proceso psicológico o psicoanalítico, entre ello el consumo de sustancias, la relación con otras personas y tu nena. El trabajo no será sencillo, pero se puede lograr mucho, y te darás cuenta que otros aspectos de tu vida cambiaran.