Mi marido ve mucho pornografía y mujeres en poca ropa todo el tiempo yo pensé k solo veía porque fue

2 respuestas
Mi marido ve mucho pornografía y mujeres en poca ropa todo el tiempo yo pensé k solo veía porque fue lo k me había dicho pero lo encontré masturbardose viendo porno se puso nervioso escondió su teléfono y se enojo a mi me molesta ya había aceptado que viera pero no pensé k se masturbara tenemos mucho sexo pero me he dado cuenta que después de ver si teléfono quiere acerlo y es porque se éxito con los vídeos y no conmigo que puedo hacer
Hola.
Te recomiendo busquen tocar el tema y sean lo más honestos posible, así podrán ver si realmente coinciden en gustos y deseos.
Y en base a ello tomar una decisión.
Saludos

Buena tarde: Sugiero u proceso en pareja con Profesional de Sexología Clínica ya que esta situación es un síntoma de que algo es factible no este funcionando en la relación de pareja y que puede ser algo más profundo que la vida sexual activa que puedan estar teniendo; sino en los diversos elementos que conforma una relación de pareja, afectivo, de comunicación de cercanía y convivencia y poder saber cual es el ambiente y cercanía en la relación como pareja en la cotidianeidad. Saludos Cordiales.