Tengo 5 años de sufrir depresion ansiedad insomio por 4 años prove diferentes antidepresivos en mex

7 respuestas
Tengo 5 años de sufrir depresion ansiedad insomio por 4 años prove diferentes antidepresivos en mex no mejore
hace 1 año en USA un doc general me dio wellbotrin 400 mg al dia me ayudo mas siento ke no es suficiente siempre estoy callada ausente triste no hablo muy sensible a todo abra algo mas .
Hola. Te sugiero iniciar un proceso terapéutico como complemento del tratamiento médico. Saludos

Cuando depresión no disminuye con medicamentos y permanece indefinidamente deteriorando, limitando y empobreciendo la vida, es probable que experiencias traumáticas o dolorosas del pasado No resueltas ni asimiladas continúan causando sufrimiento, insomnio ansiedad y sentimientos de vulnerabilidad. En mi experiencia pocas sesiones con terapia EMDR puede "sanar" la depresión porque se activan áreas y funciones del cerebro para procesar y asimilar experiencias negativas, y descubrir recursos internos para confrontar y resolver, para recuperar confianza amor y fortalezas, nueva perspectiva de uno mismo y de la vida para una vida mas plena y satisfactoria.
Hola! definitivamente hay algo más, y ese algo más es recomendable que se trate en un proceso de psicoterapia. Pues los medicamentos contra la depresión no lograran sanar esas sensaciones, esas emociones atoradas y dispersas que aun no han tenido el medio para expresarse y lograr entender que que te esta pasando y de dónde viene tu depresión.

El uso de psicofármacos contra la depresión durante tanto tiempo tiende a presentar con mayor frecuencia recaídas en la sintomatología si no se combina con un proceso psicoterapéutico.
Cuando llegan eventos que se perciben negativos, la persona siente que está sola, es bueno el medicamento pero la situación no para allí, es importante platicar lo que está provocando ese malestar tan profundo.
Buen día. Cuando no sabemos expresar nuestra emociones de manera adecuada, éstas buscan salida de alguna forma. El tratamiento farmacológico ayuda a aliviar y mejorar los síntomas, pero no llega al origen del problema. Es muy recomendable que inicies un trabajo a nivel emocional, y conforme vayas escuchándote, entendiéndote y conociéndote iras mejorando. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
Hola la homeopatía, simpátologia y acupuntura son opciones de tratamiento para usted.
Hola, buen día. Le recomiendo poder buscar un espacio de psicoterapia, de preferencia de corte psicoanalítico. Para que usted pueda reflexionar acerca de las situaciones que le producen malestar y asi poder generar cambios.
En ocasiones el fármaco ayuda a nivelar el desbalance químico, pero no interviene directamente con el origen del síntoma. Para que usted pueda tener mejores efectos y logre llevar una vida sin depender del medicamento, le recomiendo un tratamiento psicológico.
Quedo a sus órdenes. Saludos.