Tengo 23 años y tengo criptorquia, nunca lo he hablado con nadie. Un testículo lo tengo al ni el de

8 respuestas
Tengo 23 años y tengo criptorquia, nunca lo he hablado con nadie. Un testículo lo tengo al ni el de la ingle. Lo más correcto que debo hacer es comentarlo con alguien. Qué consecuencias puede haber que el testículo no haya descendido?
Buen dia! Un testiculo que no descendio y el paciente ya es adolescente o adulto, lo ideal es retirarlo. Ese testiculo no va ser funcional y puede malignizarse con el tiempo. Es importante acudir con un cirujano general o urologo para su valoracion y explicarle riesgos y beneficios para su manejo.
Saludos!

Una de las complicaciones principales que podría traerle además del dolor es la infertilidad. Los testiculos deben encontrarse en el escroto para tener una temperatura más baja en comparación con el resto del cuerpo. Acuda pronto con su cirujano de confianza para ver qué todo esté bien. Saludos
Consecuencias, que este mas chiquito, que no funcione igual que el otro, y lo mas malo que se haga tejido malo se transforme a algo con tumor. ve a consultar con alguien de confianza, y ya no le pienses masl! Que no te de pena, ok
Buen dia. Primero se realizará un ultrasonido para valorar tamaño y anatomía interna del testiculo ademas de un seminograma para determinar tu estado de fertilidad. Por tu edad te adelanto que la gran mayoria terminan en extirpación (orquiectomia) ya que no son funcionales y representan un riesgo de desarrollo de cancer testicular. Busca un urólogo certificado ya que este es el especialista en sistema urinario y genitales. Saludos
Lo más seguro es que debe removerse mediante cirugía. Acuda con su cirujano de confianza, él es el experto en la exploración de la región inguinal. Saludos.
Seguramente se testículo ya tiene alteraciones estructurales y una de las principales complicaciones es la infertilidad necesitas una valoración con un ultrasonido para ver las características de ese testículo y valorar la cirugía del mismo ya que el riesgo en un futuro de otras complicaciones es mayor
Estamos a la orden
Buen día.
Te sugiero acudas a valoración, lo más conveniente por tu edad es quitarlo ya que se asocia a algunos tumores posteriormente . Si tu testículo contralateral es normal, puede que se conserve tu fertilidad. Y si te preocupa la apariencia se puede poner una prótesis testicular. Quedo a sus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
No tarde en atenderse, es riesgoso, sugiero a la brevedad valoración por cirujano de confianza y experimentado ante alta probabilidad de retirarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.