Tengo 23 años, mido 1.64 y peso 74kg, estoy tomando esbelcaps una por la mañana y otra por la tarde,

5 respuestas
Tengo 23 años, mido 1.64 y peso 74kg, estoy tomando esbelcaps una por la mañana y otra por la tarde, apenas inicie este tratamiento, pero el primer día, tuve vómito y nauseas. ¿Debería suspender el tratamiento? ,
Tu sobrepeso no es severo, debes iniciar con dieta y ejercicio por lo menos durante 3 meses y valorar. No existen productos mágicos para bajar de peso.

Suponiendo que ya pasaran los tres meses de dieta y ejercicio. La dosis indicada no es correcta, debería de acudir con un profesional especializado en control de peso. Respondiendo a tu comentario deberías suspenderlo
Esbelcaps prescrita por un profesional en dosis indicadas ayuda a disminuir el apetito, pero depende de adquirir hábitos dietéticos saludables además de poder integrar ejercicio a tu estilo de vida, el poder llegar a tu peso meta y mantenerlo.
Con todo respeto sugiero no continuar con ese tratamiento y menos con un sobrepeso que debería ser manejo con apoyo nutricional y psicológico
El uso de medicamentos que generan disminución del apetito siempre dejan daño a otros niveles
Hay muchos centros certificados para manejo del problema de sobrepeso para pensar que el uso de un medicamento soluciona el problema de exceso de peso
La clave es la educación alimentaria y los apoyos conductuales
Cuando realmente hay una obesidad severa o daño por el mismo los cirujanos sabemos apoyar, en este momento no es su situación
IMC: 37. Obeso. Definitivamente ese medicamento te puede afectar en tu salud. Te recomiendo la valoración por un grupo multidisciplinario de Cirugia de Obesidad, para que se te puedan dar alternativas de tratamiento científicamente comprobadas y avaladas por un colegio. Desde el cirujano Bariatra, Psicologa Bariatra, Nutriologa Bariatra. Estamos a tus órdenes.