Se puede tomar Ifa Norex por la mañana e ifa acxion a medio dia es que asi me la recetaron? Me dijer

2 respuestas
Se puede tomar Ifa Norex por la mañana e ifa acxion a medio dia es que asi me la recetaron? Me dijeron que acxion es para dieta y norex para la grasa es cierto?
Hola, buen dia!

Con gusto le comparto mi opinión general acerca de su situación.

Cuando se decide prescribir tratamiento farmacológico, debe ser únicamente realizado por un médico especialista en el área, que realice un Historial Clínico completo junto con los exámenes de laboratorio necesarios para fortalecer el diagnóstico de alguna enfermedad asociada que aún no nos esté dando síntomas.

Para darle una respuesta lo más certera posible y poder servir de total ayuda, necesito saber por cuánto tiempo y cuales medicamentos ha tomado para tratar su condición.

Después de esto podríamos decidir cuál es el que más le conviene según su estado actual y fundamentando nuestra decisión futura en el previo análisis.

A mi parecer, no hay necesidad de mezclar medicamentos que realizan casi la misma función, solo estamos aumentando la posibilidad de que los efectos adversos aumenten y la dependencia a los fármacos sea mayor.

La idea de que un farmaco es para la "dieta" y el otro fármaco es para la "grasa" no la comparto.

Le aconsejo revalidar la información con el profesional de la salud responsable de esta prescripción para que usted esté más tranquila con la decisión que vaya a tomar.

Quedo a sus ordenes y espero haber cubierto su duda.

Gracias por leer y reciba un saludo afectuoso.

Hola. coincido con lo que dice el doctor Carlos Pruneda. A mi parecer estos dos medicamentos no deberían ir juntos, ya es muy invasivo el tratamiento así. Hay que cortar de raíz lo que realmente está sucediendo, y lo mejor seria una evaluación de hábitos, costumbres, calorías consumidas y ejercicio realizado para así hacer un plan perfecto para ti.
Uno de los medicamentos lo que realmente hace es por medio de la inhibición del apetito es como se produce la baja de peso, pero no solo es comer poco sino lo que se coma debe estar balanceado para evitar perder musculo y solo bajar o quemar grasa, para que así tu composición corporal sea la idea. Quisiera saber cuántos años tienes y si tienes alguna otra enfermedad como diabetes, tensión arterial alta o alguna relacionada con el perfil de lípidos. Este medicamento es costoso, siento que una consulta con un especialista en nutrición siempre es mejor que este consumo ya que si te dan bases, menús y resultados a largo plazo.Muchas veces el consumo de alimentos está ligado a lo emocional.
Dime si te puedo ayudar en tu tratamiento. lindo día, Fabiola