Tengo 22 años y dudo de mi orientación? ( hombre ) Desde toda la vida siempre he pensado que el h

9 respuestas
Tengo 22 años y dudo de mi orientación? ( hombre )
Pero dudo de mi sexualidad porque una mujer desnuda no me provoca una erección tan rápido o tan fuerte como un hombre sin camisa( aclaro no pienso en sexo con hombre para tener erección)
Cuando he pensado en sexo, solamente lo había hecho hasta ahora, pensando en mujeres. Pero ahora con la duda lo pienso con hombres y simplemente no me puedo ver con un hombre. Por más atractivo que sea, simplemente no tengo interés en besar ni acostarme con ellos.
La pregunta es .. que soy en realidad?
Gracias y perdón si fui muy repetitivo pero quería hacerla lo más específico posible.
Hola! Comprendo que debes estar confundido por lo que comentas, sin embargo es recomendable llevar un proceso psicológico más profundo, ya que por los datos que comentas sería quizás errónea o muy superficial la opinión de algún profesional, esto va de acuerdo y en relación a tu necesidad de autodescubrimiento de buscar ayuda profesional que te acompañe en este proceso. Saludos!!!

Me parece que tienen una confusión de identidad, lo cual no quiere decir que seas homosexual. Por tu edad es algo que se puede resolver con ayuda psicoanalítica. Busca a un profesional especializado en sexualidad con orientación y formación psicoanalítica que te pueda ayudar a encontrar respuestas a tus dudas. Saludos y gracias por tu confianza.
Hola, puede haber una confusión o pensamientos que no te permiten aceptarte tal cual eres. Trabajarlo en terapia te ayudará a aclararlo y definir quién eres, lo que incluye todo lo relacionado a tu sexualidad. Espero haber sido de ayuda.
La orientación sexual es la atracción erótica y también amorosa. Preguntarse acerca de la propia orientación sexual es preguntarse, quien me gusta, quien me excita, de quien me enamoro y con quien quiero hacer pareja. Es algo que se descubre con el significado que damos a nuestras experiencias vividas (como el gusto o la excitación por alguien o los enamoramientos) es algo totalmente personal y nadie puede decirnos cuál es nuestra orientación. Se puede reflexionar al respecto y suele ser de ayuda hacer un proceso psicoterapéutico para descubrirnos mejor.
Primero tienes que aprender que todos nosotros somos SERES MENTALES. Nosotros mismos nos hemos creado a nosotros mismos mediante nuestra Consciencia y nuestra Atención. Somos tan poderosos que lo que pensamos con insistencia y convicción... lo manifestamos. Tú has estado experimentando eso porque le has dado permiso a tu mente que ponga allí tu atención. Si me permites mostrarte cómo dirigir conscientemente a tu Mente.... TODO se resuelve positivamente. Un abrazo.
Acudir a apoyo psicológico podría ser de gran ayuda para que puedas tener un panorama más claro respecto a tu orientación sexual; busca con quien te sientas apoyado y en plena confianza de ser tú mismo.

Saludos!
La sexualidad es todo un tema, y tan diverso como es, puedes exicitarte, tener ereccion, durmiendo, el sexto es todo un universo, no deberías siquiera de cuesrionartelo, simple y llanamente acepta el placer que puedes tener y en todo caso busca un terapeuta sexual, saludos
Buenas noches: La Orientación o Preferencia Genérica es lo que me lleva a que alguien me atraiga o con quien quiero establecer una relación afectiva o erótica. Si tu cuerpo ha reaccionado ante un hombre sin camisa es posible que exista esta atracción que no habías descubierto. Hablas de "pensarte" con un hombre pero al mismo tiempo no te permites pensarlo. Algo que no mencionas es si alguna vez has tenido sueños eróticos con un hombre. El que tengas un proceso terapéutico con un(a) Profesional de la Sexología Clínica te permitirá descubrir o develar tu preferencia y aceptarla de manera armónica. Saludos Cordiales.
Hola buen día, la búsqueda de la identidad sexual es algo normal, te puedes apoyar con un especialista en la materia (psicologo/a), a fin de que puedas lograr una estabilidad emocional. gracias por la confianza.