Tengo 16 años y tengo pie plano , ¿cómo puedo corregirlo ?

5 respuestas
Tengo 16 años y tengo pie plano , ¿cómo puedo corregirlo ?
Lo importante es acudir a una valoración por parte de tu médico ortopedista en el que te valorará y decidirá cuáles son los diferentes manejos y el más adecuado para tu padecimiento

Hola, se puede corregir y el tratamiento es de acuerdo al grado de pie plano y al procedimiento requerido de acuerdo a la condición de su pie. Estamos para ayudarle
Hola. Es necesario estudiar el origen del pie plano para saber si va a corregir o si necesita de algun procedimiento correctivo. O simplemente puedes adaptarte a él. Puedes tambien agendar videoconsulta si así lo prefieres
El pie plano es un padecimiento común y lo primero que hay que hacer es determinar si realmente lo tenemos o es algún tipo de variedad en la marcha. Saludos
Buenas noches. Primero es necesario corroborar el diagnóstico y establecer que lo generó, dependiendo de esto y de la severidad del caso se pueden plantear las diferentes opciones de tratamiento para tu caso.
Te sugiero acudir a consulta con un Ortopedista para esta valoración. Estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.