Tenemos 28 años y 10 años de relación. Hace 3 meses empezó a tener problemas de erección una de

8 respuestas
Tenemos 28 años y 10 años de relación. Hace 3 meses empezó a tener problemas de erección una de cada 3 veces que tenemos relaciones,investigue que una de las causas es pornografía confirme que su historia esta lleno de esos sitios, inclusive en el trabajo los ve. puede suceder que sea la causa?
Hola, primero platiquen la situación, si el desea atenderse, a algunos hombres les es difícil reconocer problemas sexuales. Después vayan al medico, podría ser algo físico y habría que comenzar por ahí pues es una persona joven. Ya le médico les indicará si hay factores psicológico. Saludos

Definitivamente sí puede ser la causa. Les sugiero una valoración por un médico o terapeuta sexólogo en conjunto. O para el solo.
No se puede asegurar si esa fuera la causa de falta de erección en su pareja, lo que si es que él necesita revisar qué le sucede así mismo, pues al parecer no es orgánico. Lo.recomendable es que ambos acudan a terapia de pareja y a la vez individual. Un terapeuta psicoanalitico podría valorar la situación entre ustedes.
Buen día. El ver pornografía como tal crea ciertos estereotipos en el hombre que pueden alterar el comportamiento sexual, por otro lado, lo que si puede hacer que esté presentando este problema es la masturbación asociada a la pornografía, lo que disminuye su deseo, ya que al presentarse la ocasión de tener relaciones sexuales, el está ya satisfecho porque se masturbó. Te invito a que visites a un urólogo de su confianza para una orientación. Saludos
Según los expertos dicen que el exceso de pornógrafia no es la causa de falta de erección o impotencia sexual en el hombre. Yo te recomiendo una terapia de pareja o de sexualidad porque pueden ser muchas las causas que puedan ocasionar impotencia sexual en tu pareja.
En una relación sexual se requiere entre otras cosas de suficiente energía sexual. Una via de fuga de energía sexual es la pornografia acompañada de masturbacion. Sin energía sexual suficiente sucedes erecciones deficientes. Te recomiendo terapia de pareja y sexualidad
La inhibición de la sexualidad, así como otros trastornos del orden psíquico, es multifactorial, por lo que difícilmente se trata únicamente de una causa exclusiva. Es importante consultar un terapeuta que le ayude a explorar la problemática y a entender los diferentes motivos de la misma.
Hola. Puede ser una causa indirecta debido a las expectativas que se pueden formar en torno al acto sexual influenciadas por el contacto frecuente con la pornografia. Les sugiero acudir con un especialista, sea psicólogo clínico o sexólogo clínico, para establecer un tratamiento adecuado. También convendría evaluar la salud física de tu pareja para descartar cualquier cuestión fisiológica que pueda provocar la disfunción eréctil.