Tengo 25 años y con mi mujer no duró i masturbandome si duró mucho que sera

7 respuestas
Tengo 25 años y con mi mujer no duró i masturbandome si duró mucho que sera
Es natural sentir diferencias en la duración durante la masturbación y las relaciones sexuales. La excitación puede variar en cada situación. Factores como la ansiedad, el estrés o la experiencia pueden influir. Es importante primero con un médico para descartar cualquier problema orgánico. Si no te encuentra nada, no dudes en acudir con un terapeuta sexual.

Comparto la sabía opinión de mi colega, sólo sumaria, la importancia de llevar su propio proceso terapeutico y obtener herramientas que los lleven a experimentar y crear dinámicas y actividades creativas para obtener los frutos deseados en su intimidad.
¡Hola! Te recomiendo visitar a un úrologo para descartar cualquier disfunción de origen fisico o biologico, así mismo te recomiendo iniciar un proceso de terapia individual para evaluar factores que estén causando esa problematica, en donde se te puedan dar estrategias para vivir más plenamente tu vida sexual, comunicarle a tu pareja qué te gusta y qué no te gusta, atreverse a hacer cosas nuevas en mutuo acuerdo y placer de ambos.
Saludos.
Hola, aunque no es mucha información la que proporcionas suena a que es debido a la dinámica que tienes con tu pareja. Muchos factores pueden influenciar la duración y el placer de las relaciones. Ansiedad, depresión, intimidad o falta de con tu pareja. Te recomiendo acercarte con un terapeuta cognitivo conductual ya que este tipo de padecimiento es mas común de lo que crees y muchas veces estando consciente de lo que te puede afectar se soluciona. Espero te sirva, saludos
Hola ! además de lo que ya han comentado los colegas, sería importante revisar si te tomas el mismo tiempo en una condición que en otra, si los estímulos son semejantes o qué diferencias hay, así como notar cómo vas respondiendo ante una y otra opción, este análisis con un acompañamiento terapéutico estaría aún mejor.
Un primer paso es poderlo hablar con tu pareja. Las relaciones se van construyendo. Tal vez ella te pueda ayudar más de lo que imaginas.
Hola, es normal que sientas diferentes sensaciones a la hora de una penetración y de una masturbación. De igual manera pueden haber otros factores que influyan como la dinámica de la relación con tu pareja o eyaculación prematura para nombrar algunas. Mi recomendación sería consultar con un urólogo para descartar alguna condición médica que este causando esto y si no se encuentra nada fisiológico, acudir con un sexólogo para indicar más acerca de la causa y que te brinde las herramientas necesarias para poder atender el problema de manera directa.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.