Tendré algún problema si mi apetito sexual es bajo?

8 respuestas
Tendré algún problema si mi apetito sexual es bajo?
¿Qué edad tienes?
Si podrías tenerlo. Acude con tu urólogo para que te valore y defina si existe algún problema orgánico, o si es necesario te revise un terapeuta sexual.

La mayoría de las ocasiones es importante distinguir entre una excitación y el deseo sexual, definir qué es lo que sientes y lo que pasa con tu cuerpo es sumamente relevante para conocer a qué se vincula lo que llamas bajo apetito sexual.
Buen día. Es algo muy subjetivo que se ve afectado por varios factores como tú trabajo y relaciones personales. En ocasiones tu deseo sexual se puede ver disminuido por falta de tiempo o ya que otras actividades te brindan satisfacción en tu vida diaria. Si la falta de deseo sexual te está ocasionando problemas de pareja es otra cuestión que debes solucionar acudiendo con un experto.
Buenos días . Es difícil saberlo ya que es un tema multifactorial. Te recomiendo acudir con tu Urologo para descartar causas orgánicas que puedan estar relacionadas. Saludos.
Necesitas ser valorado por tu médico urólogo para detectar posibles causas y darte el mejor manejo o referirte con un terapeuta.
Saludos.
Si para ti es un problema el que haya bajado tu apetito sexual, entonces sí es un problema. Si deseas resolver el problema, acude con un médico para que te valore y también indaga sobre otras posibles causas: sociales, etapa del ciclo de vida, estrés, estado de ánimo, etc. El nivel de apetito sexual adecuado es el que es funcional para ti y para tu pareja en caso de tenerla. Saludos cordiales.
Inicia acudiendo con un urólogo y si eso no te soluciona tu duda, entonces buscar a un psicólogo Con especialidad en sexualidad para que se pueda determinar qué está pasando. Atentamente
Hola
Habría que revisar qué es apetito sexual bajo para ti, qué edad tienes y si existe alguna enfermedad crónico degenerativa que pueda repercutir en la calidad y frecuencia de tu vida sexual, por lo que es recomendable acudir con tu médico para ser valorado y/o referido con el especialista que pueda brindarte la solución, las recomendaciones y seguimiento pertinente.