soy una persona obesa y me siento fatal, me divorcie por eso. qué debería hacer para estar mejor?

5 respuestas
soy una persona obesa y me siento fatal, me divorcie por eso. qué debería hacer para estar mejor?
Dicen que el cuerpo grita lo que la boca calla. En primer lugar tienes que visitar a una nutrióloga y descartar que sea un problema de hábitos alimenticios. También es necesario que tengas un tratamiento psicoterapéutico para revisar los factores emocionales que están involucrados en este problema de sobrepeso.

La obesidad es el síntoma de situaciones no resueltas porque se va acumulando energía negativa en nuestro cuerpo como un mecanismo de defensa ocultando lo que realmente sentimos. Por ello es importante tomar una terapia psicológica en donde aprendamos a manejar nuestras emociones de manera positiva y a canalizar la energía de manera sana sin lastimarnos a nosotros mismos y a los demás
Hola,

Te recomiendo tratar en psicoterapia, tu autoimagen, tu autoestima y los sentimientos que tines depositados en ellos, ara que así aprendas a enfrentarlos de una manera óptima.
Tienes que tomar acciones ya. Bajar de peso, con la ayuda de un profesional, sera facil. No intentes hacer dietas milagrosas que pongan en peligro tu salud, Recuerda que el plan nutricional que inicies debe ser personalizado y apto para ti. Entre mas pronto inicies mas pronto dejaras de sentirte mal. Estamos a tus òrdenes
La obesidad se ha convertido cada vez mas en un problema común entre las personas; gran parte del problema radica en nuestros hábitos alimenticios sumado a cuestiones emocionales. Has notado que comes mas cuando te sientes solo?, cuando estas muy ansioso o molesto? tienes dificultades para seguir una dieta adecuada por que tu estado de animo controla lo que comes?? si es así, como primer paso te recomiendo asistir con un profesional a psicoterapia, probablemente el problema es de años y es hasta ahora que te estas dando cuenta....