Soy una mujer de 31 delgada y me detectaron triglicéridos en 212, estaba en dieta de aumento de peso

3 respuestas
Soy una mujer de 31 delgada y me detectaron triglicéridos en 212, estaba en dieta de aumento de peso. ¿Cómo puedo bajar los triglicéridos sin perder peso?
Funciona bastante bien un suplemento de Omega 3, de acuerdo con las guías clínicas son precisas para que los triglicéridos disminuyan sin exponernos a afectar el tratamiento para perder peso.

Hola, si sólo los trigliceridos estaban elevados es probable que tu plan de alimentación esté excedida en carbohidratos. Te recomiendo tener una evaluación de la propuesta nutricional para incremento de peso y poder armonizar los alimentos para corregir los trigliceridos y alcanzar un peso correcto y saludable.

Saludos
Hola! Algo importante que debes considerar en tu alimentación es que el aporte de hidratos de carbono sea a partir de aquellos complejos, evitando simples como azúcares, harinas refinadas. De igual manera otros factores que elevan triglicéridos son el hábito de tabaco y alcohol.