Si tengo los treglicerdos a 298 elevados que recomiendan que tan peligroso es y si es necesario algú

2 respuestas
Si tengo los treglicerdos a 298 elevados que recomiendan que tan peligroso es y si es necesario algún medicamento y si se puede recuperar
Buen día,

Los triglicéridos son un tipo de grasa que corre por la sangre, al tenerlos elevados se aumenta el riesgo de tener un infarto, ya sea infarto al corazón, cerebro, pulmones, etc. Existen medicamentos para disminuir la cantidad de triglicéridos, sin embargo, lo mejor es realizar cambios en el estilo de vida, como lo es disminuir la ingesta de alimentos que los elevan (pan dulce, arroz, pastas, bebidas azucaradas). Esto acompañado de actividad física regular (3 días a la semana).

Hola, lo ideal es mejorar los hábitos alimenticios, aumentar la actividad física , y si llegase a ser necesario iniciar un tratamiento médico pero no solo se valoran triglicéridos, también valoramos colesterol en todas sus densidades, así como glucosa y otros parámetros, lo ideal sería consultarlo con un profesionista de la salud.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.