Soy hombre, 35a. Mis orgasmos son una serie de contracciones musculares, mis orgasmos regulares duran

7 respuestas
Soy hombre, 35a. Mis orgasmos son una serie de contracciones musculares, mis orgasmos regulares duran de 10-30s, pero entre + excitado + duran, lo máx fueron cerca de 2 min. Dolió como si hubiera ido al gym. Parejas han pensado que me convulsiono (y si parece). Pero es placentero. Es normal?
Buenos días. Me uno a la opinión de los profesionales que responden a su inquietud en cuanto a que normal es un término estadístico. El orgasmo es una respuesta total del organismo y no una respuesta de la pelvis. A través de EEG se perciben cambios en la lateralidad hemisférica y en tipos e índices de las ondas cerebrales. En el varón la tensión sexual progresiva genera contracciones en los órganos sexuales accesorios y en un primer estadío se experimenta una inevitabilidad eyaculatoria y los cambios de presión son percibidos como el inicio de la eyaculación aunque la propulsión del líquido al exterior pueda tardar unos segundos; esto sería el aspecto fisiológico y durante la vivencia subjetiva del placer uno de los aspectos que caracterizan, es la perdida del sentido temporo-espacial. Posiblemente lo que describe como convulsiones pudieran describir los movimientos pélvicos involuntarios que son parte de la fase del orgasmo. Un cordial saludo.

Pudiera ser una respuesta “normal”, principalmente si ha sido algo que ha presentado toda la vida. Aquí, la cuestión a valorar es si realmente se trata de una variante “normal” o, en su defecto, de una alteración del sistema nervioso.
Quedó a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. La respuesta sexual puede ser tan variada como formas de narices hay, ésta es la forma en la que usted responde en esta esfera de su vida y según menciona le es placentera, así que siga disfrutándola. El término de "normal" creo que no es adecuado usarlo en éste tópico, es como preguntar si es "normal" estornudar de cierta manera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La experiencia orgásmica es sumamente variada dependiendo de muchos factores personales. Finalmente lo importante es experimentar la capacidad de crecer a través de la unión sexual, ya que en el orgasmo se crea un tercer ente energético que se suma a la experiencia individual. Aunque es una experiencia física, deriva en una vivencia espiritual individual, por lo tanto no hay rangos de comparación
Parece que vive una sexualidad excitante y satisfactoria eso es suficiente para continuar practicándola sin preocupaciones, lo que pudiera observar y tratar en terapia psicológica es la respuesta que tiene su cuerpo ante diversas situaciones, un proceso hipnótico podría revelar inconscientemente que causa esa respuesta de convulsionar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tu respuesta sexual es sana. No es muy común, por lo que debes estar muy orgulloso de poder disfrutar tan intensamente tu sexualidad. Sigue disfrutándola. Y si eres buen amante, ayudarás a tus parejas a disfrutar de la misma forma sus orgasmos..
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas noches.
Cómo dicen los colegas, los orgasmos son tan variados como las personas, así que lo felicito por disfrutar su sexualidad al máximo, no todos son tan deshinibidos como para mostrar tan clara y vívidamente su sentir en la intimidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.