soy deportista de alto rendimiento y practico el culturismo, mi hija tiene dos años y aún toma leche

2 respuestas
soy deportista de alto rendimiento y practico el culturismo, mi hija tiene dos años y aún toma leche materna, pero amanezco sin energías en las mañanas y me cuesta mucho entrenar, antes tomaba creatina y cafeína en pastilla, puedo tomar alguno de estos dos, ya que de verdad no tengo energías como antes
Hola, tienes que realizar una evaluación médica nutricional para obtener un plan de alimentación que cubra la demanda de energía de tu deporte y la lactancia. La cafeína puede alterar a tu hija porque pasa por leche y la creatina debe ser de acuerdo a tus condiciones actuales. Cuenta conmigo para ello. Saludos

Durante la lactancia aumenta nuestra demanda de calorías y nutrientes, además si practicamos deporte y tenemos buen nivel de masa muscular, tendremos un metabolismo bien activo. Hay que hacer una valoración nutricional primero, antes de recomendar cualquier tipo de suplementación.