Siento mucha tristeza desánimo e irritabilidad fuerte . Qué planta, de manera natural me puede ayuda

10 respuestas
Siento mucha tristeza desánimo e irritabilidad fuerte . Qué planta, de manera natural me puede ayudar a mejorar ?
Hola no soy experta en plantas pero si es importante mencionar que eso que mencionas no es normal para una buena salud emocional, igual algún té o medicamento natural podrían ayudar a bajar los síntomas pero es importante que si continúan te dejes acompañar por un especialista y juntos exploren que es lo que ocasiona esos estados de ánimo y como contrarrestarlos. Saludos espero que te ayude un poco mi respuesta.

Hola. Mira, es común que tratemos de buscar soluciones externas a conflictos internos, pero no necesariamente es lo que funciona. Solo que describes suena a un conflicto en poción al y para resolverlo hay que identificar sus causas y la manera en la que te está afectando. Lo recomendable es acudir a terapia. La homeopatía, herbolaria u otras medicinas pueden ayudar como un apoyo, el trabajo qué hay que hacer parece ser más bien emocional. Saludos!
Buenas tardes, por los síntomas que mencionas pudiera ser depresión. Yo te sugiero que solicites terapia para que salgas de esas emociones. Sobre plantas no se. Quedo a tus órdenes, no te quedes así.
TERAPIA EMDR, breve y muy efectiva para descubrir el origen y causas, experiencias dolorosas del pasado que permanecen bloqueadas en el cerebro, o circunstancias y conflictos que permanecen limitando y deteriorando la vida en el presente con pensamientos y creencias negativas que producen emociones y acciones que renuevan el sufrimiento, sensación de desvalimiento, irritabilidad y vulnerabilidad. TERAPIA EMDR ayuda a procesar asimilar y subsanar estas causas definitiva y saludablemente, y también útil para descubrir pensamientos aptitud, habilidades y recursos internos que fortalecen cambio y crecimiento con favorable perspectiva, pensamientos positivos y actitud para renovar AMOR y confianza en ti misma y así lograr enriquecer, disfrutar y compartir valiosa vida con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola, ¿qué tal? Primero, es importante decirte que ningún especialista puede diagnosticarte con sólo dos o tres síntomas referidos. Yo conozco bien la herbolaria y, sin duda, existen opciones que pueden ayudarte a manejar ciertos malestares.

Sin embargo, si realmente deseas abordar a profundidad aquello que está causándote malestares, valdría la pena que solicitaras ayuda psicológica.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La terapia con homeopatía te puede ayudar mucho. Estoy a tus órdenes o busca en tu localidad. Lo mejor es no automedicarse aunque sean plantas. Para esto lo ideal es que vaya con un homeópata o psicólogo.
Es comum tener el deseo de quitar de manera rápida la tristeza o irritación constantes, porque son molestas. Generalmente buscamos algún tipo de medicación o incluso hiervas. Pero si no trabajas sobre el origen de estos malestares tan pronto dejes de tomar la medicación o hiervas volverás a sentirte mal. Por eso es muy importante tomar terapia para entender el por qué usted se está sintiendo así, y trabajar sobre esas causas, buscando el desarrollo de habilidades que le permita cambiar este sentir.
Hola, la homeopatía, y la herbolaria son grandes recursos.
No obstante para esos síntomas que tu nos describes es muy importante acudir a terapia pera buscar junto con un especialista el origen de tus problemáticas.
Amiga, no te auto mediques, puede ser perjudicial para ti.
Si gustas un tratamiento psicológico estoy a tus ordenes en línea o presencial.
Psicoterapia y flores de Bach te puede servir mucho. Como ya te dijeron, es importante te realices el trabajo de sumergirte en ti misma en compañía de tu psicoterapeuta para encontrar soluciones a tus problemas.
Hola. Todos necesitamos ayuda, Si no has asistido a terapia, te recomiendo decidas hacerlo

Saludos !