Si yo puedo determinar de que parte de mi cuerpo proviene el mal aliento, que en mi caso parece que es

10 respuestas
Si yo puedo determinar de que parte de mi cuerpo proviene el mal aliento, que en mi caso parece que es del estomago y siento que se agrava mas cuando no hago alguna de las tres comidas que se requieren al día, ese problema también se resuelve con un dentista?
Se resolvería no saltándote comidas y comiendo adecuadamente.

El retirar de la boca focos de infección y eliminación de caries, sarro y placa dentóbact eriana ayuda

Una causa además de las que ya se mencionaron, es la acumulación de un material que se llama caseum, en las Amigdalas. Y para eso, requiere una revisión por Otorrinolaringologia.
Hola, un abordaje que podría ser útil es iniciar con una visita al dentista, corregir cualquier caries o alteración dental aparente, posteriormente acudir con un Otorrinolaringólogo para evaluar a detalle toda la faringe, base de la lengua, si no se aprecia ningún dato aparente el siguiente paso sería solicitar una endoscopía para descartar la presencia de divertículos u otra alteracion esofágica o gástrica. Saludos
Buenas tardes, siempre es bueno hacer una valoración por el odontólogo en combinación con las especialidades médicas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Una de las causas mas frecuentes relacionadas entre el mal aliento y problemas digestivos el la Helicobacter Pylori, aunque los problemas digestivos y el mal aliento también están relacionados con problemas de reflujo, en este caso la opción seria visitar al gastroenterólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola . Si piensas que viene del estomago checate con un gastroenteromogo y no dejes de visitar igual a tu dentista el puede guiarte y ver si las condiciones de salud de tu boca el general es buena o requieres de alguna lumpieza o restauracion . Aveces el mal aliento puede deverse a que no hay limpieza en la lengua . Te cepillas todo menos la lengua . Asi que no dejes de hacerlo . Saludos
Las causas de las halitosis son múltiples, desde problemas en la nariz, cavidad oral, problemas dentales, faringe o como menciona problemas en el estómago.
Se tiene que realizar una revisión para ver si existen problemas en todas estas áreas, ya que un problema de reflujo puede ocasionar ademas de halitosis daños en los dientes.
Saludos
Buenas tardes. Lo primero es descartar alguna causa dental. Si todo está bien en ese aspecto le sugiero acuda con un (a) especialista en Otorrinolaringología. Saludos.
Hola. Podría ser algún problema estomacal. Tendría que acudir con. Un gastroenterólogo. Padecer de sinusitis tal vez. Pero en nuestra rama se puede deber a problemas de encía, caries, enfermedad periodontales, acumulación de placa dento bacteriana. Un remedio fácil. Es consumir mas agua. Te invitó a una valoración. Para hacer el diagnóstico.
Estimado paciente
Hay incontables estudios al respecto, se ha visto que el 90%de ALITOSIS proviene de la cavidad bucal,más el 8%es digestivo; afortunadamente usted está detectando que su incomodidad surge cuando no ingiere alimento, yo le sugiero:
Acudir con un gastroenterologo y posteriormente con uno de mis colegas odontólogos para descartar caries,abscesos, gingivitis piezas fracturadas y simultáneamente con especilistas en nariz,oídos y garganta.

Recuerde ingerir 2litros de agua al día
Y así mismo,en ayunas y antes de acostarse una cucharadita con bicarbonato de sodio en medio vaso de agua durante 21 días esto le ayudará a mejorar su PH
Le mando un cordial saludo, deseo se sienta mejor.