Mi hijo de7 años al quitar los premeros dientes ya no tiene mal aliento pero al crecer los nuevos di

4 respuestas
Mi hijo de7 años al quitar los premeros dientes ya no tiene mal aliento pero al crecer los nuevos dientes ha vuelto el mal aliento aunque limpie su boca.
Hola. La halitosis en niños se puede deber a múltiples factores es preciso una consulta para descartar rinitis, sinusitis faringitis, revisar técnica de cepillad, adenoides. Procurar también limpiar muy bien sus vasitos y termos de uso diario. Cambiar el cepillo cada 4 a 6 meses. Revisar clinicamente ayuda a ir descartando para dar con un correcto tratamiento.

Hola recuerda que el origen del mal aliento es multifactorial, uno de ellos es en la lengua, así es que hay que cepillar la lengua al igual que los dientes 3 veces al día, otro factor común en los niños es que cualquier producto que contenga azúcar causa mal aliento ya sea liquido o solido, de tal forma que si ingiera algo con azúcar a cepillarse los dientes y lengua lo más pronto posible. A tus ordenes
buen dia, mi recomendacion es revisarlo y saber la causa del mal aliento, llevelo a consulta con un especialista certificado y con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, es la mejor manera de hacer diagnostico preciso y tratamiento menos invasivo, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola! La halitosis es multifactorial, hay que descartar reflujo, hábitos alimenticios, sinusitis, rinitis, etc... Te recomiendo visitar a tu dentista de confianza, para evaluar a tu pequeño! Saludos!