¿Si ya llevo 2 meses tomando medicamento para colitis, tomó eseomeprazol pero no me funciona puedo

4 respuestas
¿Si ya llevo 2 meses tomando medicamento para colitis, tomó eseomeprazol pero no me funciona puedo tomar mejor inbitron f tengo mucho dolor y ardor en la boca del estómago también me dijeron que puedo tomar Riopan en gel, qué me recomiendan?
Buena tarde. Su caso suena complejo para poder emitir una opinión por este medio. Lo primero que debe hacer es acudir a un especialista, le sugiero un gastroenterólogo. Apégese al tratamiento que le de su medico y no haga caso de otras opiniones si no son de un experto. Realícese los estudios que él le indique y por último recuerde que si no hace un cambio verdadero en sus hábitos de alimentación y ejercicio no va a tener una mejoría importante y duradera. Saludos

Muy buenas tardes, gracias por su pregunta. Es de suma importancia, antes que nada realizar un diagnóstico correcto, en base a una valoración médica completa; ya que, si no ha mejorado con el tratamiento establecido, acuda con su médico para revaloración o bien, para que le soliciten estudios complementarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te sugiero que visites a un cirujano general para que valore bien tu caso y te pueda dar un tratamiento adecuado y una educación para la salud adecuada y es el indicado en valorar que no tengas alguna otra patología que amerite manejo mediante una cirugía.
Buen día

El tratamiento de este tipo de padecimientos es complejo y suele ser tardada la mejoría, pero es muy importante que aparte de tratamiento con medicamento también tengas un tratamiento nutricional ya que normalmente esos trastornos están directamente ligados a una mala alimentación.

Combinando ambas terapias tendrás un resultado mas rápido y eficaz para tu problema

Espero haber aclarado tus dudas, quedo atento a cualquier otra duda, y quedo a tus órdenes.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.