Si tomo el orlistar levocarnitina con metformina para bajar de es bueno o malo

2 respuestas
Si tomo el orlistar levocarnitina con metformina para bajar de es bueno o malo
Hola buenas noches!
El orlistat es un inhibidor de lipasas (grasas). La levocarnitina es un aminoácido que de igual forma ayuda a la utilización de las grasas (si no se realiza actividad física difícilmente tendrá efecto). La metformina ayuda a disminuir la cantidad de glucosa (azúcar) en la sangre.
En conclusión debes de ir con tu medico de confianza, al igual que con un nutriólogo que te lleven de la mano para valorarte y determinar si seria recomendado según tu caso y/o checar posibles efectos secundarios, lo ideal es que cambies tus hábitos y hagas un poco de ejercicio si quieres bajar de peso. Saludos!

Es correcto. Son buenos medicamentos que te pueden ayudar a perder peso, sin embargo, como bien ya lo comentan, debes añadir si o si actividad fisica para aumentar la perdida de peso.