¿Si tengo problemas con dolores fuerte por la circulación y la diabetes en la pierna derecha, y teng

4 respuestas
¿Si tengo problemas con dolores fuerte por la circulación y la diabetes en la pierna derecha, y tengo sobre peso, qué médico me puede ayudar?
Lic. Liliana Castillo Sánchez
Nutricionista, Nutriólogo clínico
San Luis Potosi
Hola buen día!! Un medico internista, endocrinólogo y nutriólogo. A sus órdenes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Miguel Angel Martinez Medina
Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Puebla
Hola! Cualquier médico de tu confianza puede evaluar si es necesaria la intervención de un especialista.
Por lo que comentas, es importante descartar alguna obstrucción venosa, alguna lesión a nivel de columna vertebral, o posibles complicaciones neurológicas derivadas de la diabetes.
Si aún no tienes un médico de confianza, un internista o un endocrinólogo podría ser ideal, el sabrá canalizar tu caso si fuera necesario, y podría tratar sin problema algunos de los posibles escenarios diagnósticos. Saludos!
 Micaela Pérez Sánchez
Analista clínico
Guadalajara
Busque un medico Cardiologia (ellos saben todo lo de medicina interna), y si su problenma esta fuera de su alcance la envian con el medico adecuado. los estudio de laboratorio que le recomiendo son: Biometria hematica, Examan general de orina, Quimica sanguine(4), Perfil de lipidos(5), Dimero "D", ferfil reumatico (4).
Te sugiero inicialmente que acudas con un internista quien valorará tu caso y te indicará si requieres la valoración de algún otro médico.Saludos!

Expertos

Ruben Herrerias Guerrero

Ruben Herrerias Guerrero

Internista

León

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

José Alberto Baeza Palacios

José Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2557 preguntas sobre Diabetes
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.