Si quiero carillas, eso desgata mis dientes?

8 respuestas
Si quiero carillas, eso desgata mis dientes?
Dependiendo de tu caso generalmente si se requiere un desgaste ligero,algunos casos no requieren desgaste es importante evaluar tu sonrisa y diseñar adecuadamente el proyecto para un resultado excelente

La evolución en las carillas ha dado pasos enormes por los cambios en los materiales cerámicos y los cementos que permiten realizar tratamientos con espesores de cerámica de 0.5 a 0.3 milímetros.
Actualmente la filosofía de mínima invasión permite realizar carillas sin preparación o con preparaciones de 0.3 mm conservando al máximo la estructura dental.
Todo debe hacerse mediante una planeación previa con diseño de sonrisa y bajo los criterios de las proporciones áureas, para darle la máxima estética a tu cara y lucir una apariencia de mayor belleza
Hola. Para las carillas requiere hacerse un desgaste superficial de aprox 0.5mm. Ahora bien, ¿por qué quieres las carillas? Si es por el color de tus dentes quizas lo ideal sea un blanqueamiento, o si es por la posición puede que lo mejor sea un tratamiento de ortodoncia. Lo ideal sería que te revise un experto y el determine la mejor solución para tu caso.
No necesariamente, si tu caso así lo permite se podría realizar carillas y prácticamente no tocar nada tus dientes, hay que recordar que se debe hacer un buen diagnóstico para ver si eres candidato a este tipo de carillas o microcarillas estéticas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La mayoria de las veces se requiere de desgaste, desde luego que cada caso es diferente y en gran parte puede depender del numero de carillas que se requiera y la posicion de los dientes o los requerimientos de cada persona, pero en general podriamos decir que es un tratamiento menos agresivo que las coronas en cuanto al desgaste.
Hi ! El tratamiento de carillas es altamente estético , este consiste en un desgaste mínimo de 3 mm en la parte frontal de los dientes, pero es importante que consultes a un odontologo para que te indique si eres candidato a un tratamiento de ese tipo.
Hola si efectivamente se tiene que hacer un desgaste ,en el diente para darle espacio al material de la carilla,es conveniente un diagnóstico previo y tomar en cuenta otras opciones pues se valora que es lo que se va a corregir color? Inclinación?defecto? Mordida?tal ves sea necesario tratamiento previo de ortodoncia ,parodoncia,endodoncia espero haberte orientado
HOOOLA BUENA NOCHE !!! En teoría sí se debe realizar un desgaste selectivo Pero por otro lado dependiendo la forma de tu cara y el tamaño de tu boca, no siempre sería una regla a seguir. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.