¿Si llevo 4 días con dentera, todos los ruidos como acariciar telas, madera, sonidos chillantes o en

8 respuestas
¿Si llevo 4 días con dentera, todos los ruidos como acariciar telas, madera, sonidos chillantes o en las noches la vibración de la casa me duele en el cuerpo, escalofríos, incluso pensar en esos sonidos, también tuve un dolor de dientes, a quien acudo?
Buen día.
Al parecer todos tus síntomas son de tipo neurológico; te sugiero acudir con el neurólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Hola, buena noche!
La dentera es un acto reflejo innato (no se puede controlar)es bastante desagradable pero no es lo mismo sentirlo en un momento de tranquilidad que en un estado de constante estrés y ya que lamentablemente nuestro ritmo de vida nos predispone a esto, te recomiendo que pares un momento y bajes las revoluciones de tú día a día.
Puedes acudir a un especialista en psicología para que te ayude a detectar que es lo que está desencadenando está situación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo que te pasa se puede deber a un estado de stress
Quiere decir que has estado sometido a mucha tencion
Tal vez tomando algun relajante muscular y usar una guarda Oclusal te pueda ayudar al dolor muscular
Seria bueno que acudas primero con un Medico Internista para saber si existe alguna otra causa
Saludos
Hola buenos días.
Te sugiero acudir con el psicólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Yo he tenido pacientes con esos síntomas y los remitimos a terapia de biodescodificacion emocional, tiene una rama dental donde el terapeuta puede localizar el origen del problema. Muchos psicólogos lo practican, puede buscarlo de ese modo cómo biodescodificacion dental.
buenas tardes, mi recomendación es que acuda a revisión con un especialista en rehabilitación para el manejo, ya que el estress causa muchos trastornos, y tambien conocer la causa del dolor dental, no estaria mal tambien combinarlo con terapia psicologica, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, el estrés puede ser una de las razones por las cuales se siente así, le recomendaría realizar alguna actividad física para poder bajar los niveles de estrés y apoyarte de algún psicólogo para saber que esta desencadenando esta situación de no poder soportar ciertos sonidos, si el dolor de dientes continúa, le recomendaría acudir a consulta para valorar y de ser necesario colocar un guarda oclusal. Un saludo, estoy a sus ordenes.
acudiría a un psicólogo para que te maneje el estres