Hola buena tarde.una pregunta soy mamá primeriza y tengo unas dudas La primera los dientes de mi

5 respuestas
Hola buena tarde.una pregunta soy mamá primeriza y tengo unas dudas

La primera los dientes de mi bebé de 1 año y 4 meses se están manchando.a mitad de diente ..es necesario llevarla a un dentista..??

La segunda está saliendo un pequeño diente en la parte de arriba de la boca pero se desprendió un pedazo de carne y queda pegado aún y se ve el diente dentro aún
Es urgente que la vea un dentista??
Estoy preocupada
buenas noches, si lleve a su bebe con un especialista en niños, certificado, con experiencia, saludos y a sus ordenes!

Sí! Viste a un Odontopediatra, es Especialista en niños exclusivamente. Es importante que lo revisen directamente para que le hagan tratamiento y usted esté tranquil@.
Saludos!
Es recomendable llevar a tu niño con un odontopediatra para que lo evalue y te sientas mas tranquila.
La limpieza de dientes del bebe debe realizarse diariamente despues de su comida, evitar alimentos o bebidas azucaradas, y la encia que observas puede ser por la erupcion dental.
Hola, es recomendable que un odontopediatra vea a tu bebe para determinar que es lo que pasa con sus dientes y si fuese necesario algun tratamiento lo realice este especialista.
Hola!! Primero, te recomiendo 100% visitar a un odontopediatra. Segundo,como odontopediatra te puedo decir que hay muchas causas de manchas o cambios de color en la dentición primaria (de leche). Por otro lado, antes de erupcionar un diente, a veces se forma un tejido más fibroso (duro) que con el tiempo desaparece.
Para hacer un diagnóstico correcto, es necesario consultar!:)