¿Si mi bebe de 15 meses le esta saliendo el 1er molar y le ha brotado un trozo de carne blanco donde

7 respuestas
¿Si mi bebe de 15 meses le esta saliendo el 1er molar y le ha brotado un trozo de carne blanco donde deberia ir la muela, es normal? Al salir la muela desaparecerá o sera muy grave no quiere comer y el la primera vez que tiene este sintoma con lo demas dientes nada le paso
Buenas tardes, considero debe limpiarle con una gaza humeda para observar si es acumulación de placa bacteriana, sin embargo, para estar seguros, es mejor lo lleve con un especialista en odontopediatria, saludos y a sus ordenes!

Cada diente puede ser diferente en la erupcion, si es un molar es mayor que las otras piezas y le puede dar mas molestias, pero lo mejor es que visites a un odontopediatra para que valore
Hola es difícil derte una opinión certera con lo que describes, tal vez lo que pasa es que cuando erupciones un diente la parte de encía que cubre al diente por erupcionar se observa muy blanca o muy pálida por la presión interna que ejerce el diente, cuando el diente erupciona el.color de la encía recupera la normalidad , para tener más seguridad deberías acudir con un odontopediatría para que lo valore y estés más tranquilo, lo mejor es prevenir . Espero te sirva la.info , saludos
Hola considero que es importante la valoración de un especialista para saber si la muela que acaba de erupcionar rompió parte de la encía y por falta de riego sanguíneo en esa zona se puso color blanco , si fuera ese caso es perfectamentenormal cuando termine de erupcionar la encía volvera al color original
Hola buenas tardes. Lo que te recomiendo es acudir a una cita con un odontopediatra para que valore a tu bebe ya que ellos tienen la experiencia y el conocimiento para diagnosticarla correctamente e indicarte el tratamiento a seguir. Saludos y muchas gracias por tu confianza.
Hola buenas tardes, podría ser que la encía esté inflamada y por eso no quiera comer ya que la inflación hace abultamiento en la encía y se la muerde al masticar, cada diente erupciona de manera diferente. Vaya a un odontopediatra que la valore y le de el diagnóstico clínico correcto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, te recomiendo acudir con un odontopediatra, lo más seguro es que por el brote al erupcionar el primer molar este inflamado alrededor del diente, tal vez moleste un poco, este dolor incrementa si el área se encuentra llena de placa. Limpia alrededor de la muela con una gasa y guantes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.