Si hace unos meses me comenzó a molestar la muela del juicio, en el seguro me dijeron que la podían

11 respuestas
Si hace unos meses me comenzó a molestar la muela del juicio, en el seguro me dijeron que la podían extraer pero en la radiografía notaron que un diente con endodoncia (que esta en el mismo lado) tenia caries y me recomendaron hacerme una corona dental, cosa que ellos no realizan. fui con un dentista particular para realizar ambos procedimientos, ya que no confío en el seguro. Primero realizo lo de la corona, en tres visitas la misma estaba muy alta y ya en la cuarta cita note desesperación de su parte y me desgasto mucho el diente, de reojo alcance a ver que prácticamente no tenia diente, y ademas me desgasto los dientes de arriba, lo cual en su momento me pareció raro pero supuse que era normal, el especialista es el y no yo. quedo bien pero unos días después me dolía e incomodaba, me dijo que era por la limpieza que la encía se había inflamado pero que era normal, unos días después me saco la muela del juicio y me dolía todo ese lado de la boca pero igual, supuse que era por la extracción. cuando la herida sano sentía un dolor horrible al lavarme, y lo peor que era apenas con el contacto con agua a temperatura ambiente, incluso si bebía agua me dolía, solo la soportaba tibia. me reviso nuevamente y me dijo que había perdido mucho hueso en la cirugía, que la encía había bajado mucho y se expuso parte del hueso del diente anterior a la muela, que esta tenia un "huequito" que me provocaba eso. si efectivamente ahí me molestaba, pero también en el borde entre ese diente y el de la endodoncia. De ese síntoma me dijo que era porque la corona estaba alta y que también era normal, me la desgasto pero también los dientes de arriba. La verdad es que estoy desesperada, me dijo que el diente sano requiere una resina y que la corona esta bien pero ni me da cita para la resina ni me ha dejado de doler el diente con la corona, últimamente me duele mas cuando me lavo los dientes, sangra, se ve que el borde de la encía esta oscuro y ya ni el agua tibia soporto, me dan nauseas después de lavarme y no se por que me pasa esto ni que hacer, ¿a qué especialista voy a ver?
buenos dias, por lo que usted refiere considero que si debe ser revisada para detectar el problema real que representa, es posible que sea el diente con endodoncia, sin embargo, los dientes con endodoncia no duelen con el frio, y los dientes sanos no se desgastan solo para ajustar una corona, existe una tecnica que se llama desgastes compensatorios, pero para esto se debe realizar un estudio previo. Mi recomendación es que la revisen apropiadamente y con el empleo de microscopio clínico para saber la falla de los procedimientos, porque es evidente que si duele, hay algo!! saludos y a sus ordenes!!

Buenas tardes,se necesita hacer una buena revisión clínica y con ayuda de una radiografía,para darle un diagnóstico y tratar esa molestia, referente al desgaste del diente antagonista es mínimo,no es acabarse el órgano dental, saludos.
Le sugiero acuda con algún especialista que este certificado en la rama de endodoncia, prótesis bucal o periodoncia, ya que la afección que presenta puede ser provocado por una endodoncia mal realizada, por recesión gingival y corona mal ajustada. Excelente tarde estamos a sus órdenes . Saludos !
Buena tarde le sugiero acuda con el endodoncista y con una radiografia y explorqción determine el origen de sus molestias que no son normales despues de una endodoncia.
Buenas noches, le sugiero un endodoncista o algún protesistas. Si duele no es NORMAL!!! busque otro odontológo o especialista. Probablemente requiera un retratamiento de la endodoncia. Un saludo y que mejore!
HOOOLA BUEN DÍA !!! RECOMIENDO ACUDIR CON EL ENDODONCISTA PARA LA VALORACIÓN DE TRATAMIENTO PREVIO DE CONDUCTOS, YA QUE EL DOLOR QUE REFIERES NO ES NORMAL !!! Y DESPUÉS, RETIRAR Y COLOCAR LA PRÓTESIS FIJA (CORONA METAL-PORCELANA) AL TAMAÑO Y ANATOMÍA ADECUADOS,SEGÚN EL ESPACIO QUE PERMITE EL ESPACIO EXISTENTE AL CERRAR Y CONTACTAR TODOS LOS DIENTES !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola! Buen día! Le sugiero acuda con un endodoncista para valorar la situación que presentan sus dientes y determine lo más conveniente para usted. Saludos.
Hola buen dia..! tendrias que acudir a una revision para poder descartar que el problema sea la corona o la exposicion del hueso (alveolitis o alveolo seco).
Un diagnóstico basado en la evidencia clínica y radiográfica así como asistir a consulta con endodoncista, Saludos
Hola! Definitivamente creo que debes realizar una segunda opinión en todo tu tratamiento dental. No se oye nada bien. A tus órdenes, saludos!
Hola buenas tardes, te recomendaría acudir con un Endodoncista, ya que al haber realizado el procedimiento de la corona más la cirugía del tercer molar, se provocó una inflamación de algún nervio, es necesario que el Endodoncista encargado de este tipo de sintomatologías determine de dónde proviene exactamente el dolor y pueda proporcionarte un tratamiento y medicamento adecuado.
Le invitamos a una visita: Tratamiento de endodoncia - $2,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.