¿Si hace dos días me diagnosticaron trastorno ansioso depresivo, me recetaron Lexitox y Tafil, y en

5 respuestas
¿Si hace dos días me diagnosticaron trastorno ansioso depresivo, me recetaron Lexitox y Tafil, y en la noche sentía mucho mareo y sensación de que me ardia la cabeza por dentro, es normal?
En el caso de que sean síntomas secundarios a la medicación suelen desaparecer en la primera semana de tratamiento aunque también podrían ser síntomas somáticos del mismo padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.

Los efectos adversos más frecuentes del Lexcitox son dolor de cabeza, mareos, somnolencia, ansiedad leve, boca seca, son transitorios deben desaparecer después de una o dos semanas, si estas molestias fueran frecuentes e intensas contacte con su psiquiatra ya que se debe tomar encuentra la hipersensibilidad al medicamento.

Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Te recomiendo que asistas a psicoterapia, para evaluar el nivel de ansiedad y depresión que padeces, si es conveniente se te canalizará con un psiquiatra para tratar ambos padecimientos. Aún así, es necesario que se continúen los dos procesos, ya que ambos se complementan y tienen sus beneficios.
Saludos !
Son efectos colaterales que habitualmente van desapareciendo en la primera semana de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Al consumir algún tipo de fármaco pueden presentarse efectos secundarios o dependencia a los medicamentos. Cada organismo es diferente y cada cuerpo llega a tolerar de distinta manera el fármaco. Es muy necesario que usted pueda comenzar con un tratamiento psicoterapéutico para tratar esos síntomas de ansiedad y depresión. Es importante que usted tome en cuenta que los fármacos no le van a brindar una cura. Le ayudarán a nivelar las sustancias químicas del cerebro, pero para que usted pueda generar en verdad un cambio que cure estos síntomas, es necesario comenzar con un espacio psicológico. Así podrá encontrar la cura, mediante su palabra y cortar con la necesidad de consumir un fármaco por un tiempo indefinido.
Quedo a sus órdenes. Saludos.