Se puede quedar embarazada sin penetración? Solo por eyaculación en los labios mayores?

6 respuestas
Se puede quedar embarazada sin penetración? Solo por eyaculación en los labios mayores?
Hola, para que exista un embarazo, tiene que haber una penetración del pene a la vagina. Sin embargo lo que se sabe es que el coito interrumpido (eyaculación por fuera de la vagina), puede funcionar en un cierto porcentaje de las veces, aunque hay más posibilidades de quedar embarazada durante los 5 días antes de y durante la ovulación.
Una de las formas para prevenir un embarazo, es utilizar un preservativo (condón), y / o en caso de duda de estar embarazada, realizar la prueba. Saludos.

Es posible siempre y cuando haya existido penetración previa antes de la eyaculación, como se le conoce, coito interrumpido; ya que no es un método eficaz para evitar un embarazo.
Hola buen día, te sorprenderías las chicas si quedaron embarazadas así; siempre es mejor tomar las precauciones necesarias para no embarazarse y para no contagiarse de alguna enfermedad.
Hola buenas tardes, es posible si hubo una penetración previa y se realizó el coito interrumpido, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, aun así, es importante cuidarse, si presentas alguna dudad te recomiendo asistir con tu médico. Saludos.
Si hubo penetración, aún así haya eyaculado afuera, hay posibilidad.
Sí, es posible que una mujer quede embarazada sin penetración vaginal. Aunque es menos probable, la eyaculación cerca de los genitales externos, incluidos los labios mayores, puede llevar a la concepción si el semen entra en contacto directo con la vagina.

El sistema reproductivo femenino es capaz de transportar y fertilizar un óvulo independientemente de la forma en que el semen entre en contacto con el área genital, siempre que haya suficiente exposición al semen y condiciones favorables. El esperma puede sobrevivir en el cuerpo de una mujer durante varios días y aún tener la capacidad de fertilizar un óvulo.

Si tienes preocupaciones sobre un posible embarazo, es importante considerar la anticoncepción adecuada y utilizar métodos de barrera, como condones o anticonceptivos de barrera, para evitar la exposición directa del semen al área genital.

Si crees que puede haber ocurrido un embarazo o tienes más inquietudes al respecto, te recomendaría consultar a un médico o ginecólogo para realizar un análisis más detallado y recibir la orientación adecuada acorde a tu situación específica.